Mi cuenta
    ¡Marvel lanza superheroína drag y su nombre es Shade!

    Su nombre es Shade y tiene la capacidad de teletransportarse con tan solo mover su abanico. ¿Qué más pueden pedir?

    ¡Muy bien por Marvel! El cómic #4 de Iceman, se ha convertido en la primera serie protagonizada por un personaje drag. Su verdadero nombre es Bobby Drake, un hombre abiertamente gay cuyo alter ego es Shade, un mutante que se teletransporta a través de su abanico. 

    Después de 11 números, Iceman fue cancelado a pesar de las buenas críticas y el buen recibimiento del público; sin embargo, parece que la llegada de este personaje convertirá a esta serie en un éxito total debido a que tiene la capacidad de abrir portales hacia universos alternos con tal solo mover su abanico. ¿Qué más pueden pedir?

    El creador de este nuevo spin off, Sina Grace, señaló que la intención de este personaje, además de acercarse a las nuevas generaciones, es que los fans empiecen a ver a los mutantes como superhéroes.

    Quería que esta serie llevara a los lectores a nuevas y mejores historias acerca de la experiencia de ser un mutante y un superhéroe al mismo tiempo

    Este personaje también aparecerá en X:Men: Winter´s End, el número especial anual que se publicará en febrero de este año. Todo apunta a que Marvel tiene muchas sorpresas para los fans, tanto en el universo de los cómics como en el de la pantalla grande. ¿Te gustaría ver a Shade en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    La comunidad LGBT no tardó en externar su apoyo a este nuevo personaje, el cual aseguran los representa de manera positiva y divertida

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top