Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Se confirma a qué época del pasado viajarán los supehéroes

    La lista del elenco completo ha revelado sin querer, la década a la que irán los sobrevivientes al chasquido.

    Recién comenzamos el año y los spoilers de Avengers: Endgame han salido al por mayor. Hace unas horas les contábamos de la revelación del personaje que salvará a Iron Man (Robert Downey Jr.) de su fatal destino, sin embargo, ahora lo que reluce es la potencial confirmación de que el o los viajes en el tiempo tendrán lugar en la trama, ya que un par de personajes terciarios han aparecido con la década de los sucesos.

    De acuerdo con el reparto de la cinta enlistado en IMDB, Monica Mathis interpreta a la “chica del coche #1 de los 70”, mientras que Miles Webb hace lo propio con un “científico / trabajador de laboratorio de 1970”. Esto sería un indicador más de que los superhéroes no tendrán más remedio que retroceder en el tiempo para cambiar el curso de las cosas y evitar que Thanos (Josh Brolin) se adueñe de las Gemas del infinito.

    Sin embargo, no hay que olvidar que la información del sitio puede ser editada por cualquier persona que tenga una cuenta profesional, por lo que bien puede ser falsa y plantada con el propósito de causar revuelo. Obviamente no podemos descartar por completo que sea verdad, ya que en ocasiones son certeros los datos de la página, por lo que estamos en la encrucijada de creerles o no.

    Ya sea utilizando el Reino Cuántico, o mediante tecnología creada por Tony Stark, los superhéroes se aventurarían a regresar al pasado, en el que puede que se encuentren personajes que ya habíamos olvidado, pero podrían tener participación importante en el desarrollo de la trama. Recordemos que los rumores sobre los viajes comenzaron a surgir a partir de unas fotografías filtradas desde set en las que pudimos ver a varios protagonsita portando atuendos anteriores, en lo que parecía ser la recreación de la batalla de Nueva York en Avengers.

    Tampoco olvidemos que los trajes blancos de los sobrevivientes filtrados hace tiempo, pueden ser ocupados ya sea para la mencionada travesía al pasado, o para viajar al espacio, por lo que las pistas están más que puestas para que algo por el estilo suceda. Descubriremos cuál de estas situaciones es verdad, o si hay una tercera que está celosamente resguardada por Kevin Feige, el próximo 26 de abril, día en que comienza a exhibirse Avengers: Endgame.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top