Mi cuenta
    'The Punisher': El nuevo tráiler está lleno de violencia y venganza

    Frank Castle estará en la mira de viejos y nuevos enemigos y las cosas se le podrían salir de las manos.

    La segunda temporada de The Punisher está a pocos días de llegar a Netflix, y en ella tendremos de regreso a uno de los personajes de Marvel más violentos y sádicos de su abanico, y que es representado de forma congruente por Jon Bernthal. En los nuevos episodios tendrá un reto más complicado que en los episodios anteriores, pero también a una aliada que los “malos” tendrán en la mira.

    El examigo del antihéroe, Billy Russo (Ben Barnes) estará de regreso, pero esta vez con la identidad de Jigsaw, después de que tuviera el duro enfrentamiento con Frank que lo dejó malherido, tras el descubrimiento de que Billy fue uno de los culpables de la muerte de la esposa e hijos. Ahora ha regresado por la revancha y las cosas se pondrán color de hormiga, ya que los villanos se aliarán con él en busca del Castigador y de la recién llegada, Amy Bendix (Giorgia Whigham).

    La sinopsis oficial dice lo siguiente: “El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle, vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña. A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.”

    Cabe destacar que en la segunda temporada habrá un nuevo villano del tipo fanático religioso, por lo que las cosas se le podrían complicar al justiciero. Mucha acción, violencia, venganza y tiroteos entre los protagonistas nos esperan para los nuevos episodios, que si bien lucen espectaculares y puede que tengan una buena recepción entre los suscriptores de Netflix, no sería raro que corra el mismo destino que muchas de las series del servicio de streaming basadas en personajes de Marvel, que han sido canceladas sin muchas justificaciones.

    Al mismo tiempo que el estreno del avance, también llegó un póster en el que podemos ver a The Punisher con su típica playera del logotipo de la calavera, con arma en mano y limpiándose el labio de algún. La segunda temporada se estrena el próximo 18 de enero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top