Mi cuenta
    Netflix y su peculiar petición a HBO sobre 'Game of Thrones' (Whaaaat?!)

    Todos nos quedamos boquiabiertos con el inusual comentario.

    Al parecer nadie está exento de la expectativa que ha generado la última temporada de Game of Thrones, y es que prácticamente todo aquel que mira uno o dos episodios, termina por volverse fanático y estar ansioso por más. HBO se ha negado a revelar un tráiler completo de los próximos episodios de su serie más famosa, y hasta ahora nos hemos tenido que conformar con un teaser, pero ya hasta Netflix se desesperó.

    Durante la transmisión de los pasados Globos de Oro – en los que Alfonso Cuarón se llevó dos premios – la cadena televisiva estrenó un video con pequeños vistazos a las series más importantes que estrenará este año, y obviamente el plato fuerte es Game of Thrones. Pudimos ver un momento inédito, ya que Sansa Stark (Sophie Turner) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se encuentran por primera vez con Jon Snow (Kit Harington) como el intermediario.

    Cuando publicaron el avance en Twitter, uno de los comentarios más sobresalientes provino nada más y nada menos, de la cuenta oficial de Estados Unidos de Netflix, diciendo lo siguiente: “NECESITO MUCHO EL TRÁILER. ¡VAMOS YA!” Algo que es bastante inusual, ya que uno pensaría que ambas cadenas no se meten en los asuntos de la otra, pero al parecer al community manager le dieron permiso de publicar su ansiedad por el estreno de Game of Thrones, ya que, de haber sido un error, el tweet ya hubiera sido borrado.

    Cabe destacar que la serie de HBO es una de tantas que termina este año, por lo que nos tiene con sentimientos encontrados, ya que por un lado queremos saber cómo será la reacción de Jon y Daenerys cuando se enteren que son parientes, pero por otro, no queremos que la producción acabe. A pesar de que sabemos que habrá un spin off, muchas veces no tiene la misma esencia, por lo que estamos dubitativos al respecto.

    Tendremos que esperar a abril para que Netflix y nosotros podamos ver el final de Game of Thrones que, para evitar la filtración del desenlace, produjeron cuatro finales y muy pocos saben cuál fue el que se quedó. ¿Acaso terminaremos igual de traumados que Emilia Clarke cuando termine la serie? ¿O estaremos satisfechos como Nikolaj Coster-Waldau?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top