Mi cuenta
    #10YearChallenge: Los famosos que aceptaron el reto

    Hay una nueva tendencia en redes sociales y estas estrellas no pudieron evitar compartir sus fotos.

    Los retos virales a través de las redes sociales son tendencia desde hace tiempo, y a cada rato vemos nuevos desafíos que no siempre son de buen gusto, como el #BirdBoxChallenge en el que hasta Netflix tuvo que intervenir para que lo dejaran de hacer. Sin embargo, en esta ocasión se trata del #10YearChallenge en el que las personas suben un par de fotos para comparar cómo han cambiado en una década y estos famosos no pudieron evitar compartir las suyas, algunas increíbles ya que varios lucen idénticos.

    Jennifer Love Hewiit: Aunque ya no la hemos visto en muchas producciones televisisvas como antes, sigue activa en la industria y los años le continúan favoreciendo.

    Ver esta publicación en Instagram

    #10yearchallenge #almost40!

    Una publicación compartida de Jennifer Love Hewitt (@jenniferlovehewitt) el

    Reese WitherspoonLa protagonista de series contemporáneas como Big Little Lies y a quien recordamos principalmente por Legalmente rubia - que por cierto habrá tercera parte - prácticamente no ha cambiado y luce igual de atractiva.

    Ver esta publicación en Instagram

    Time sure does fly when you are having fun!! #10YearChallenge

    Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

    Martha Higareda: Los años le han sentado bien a la actriz mexicana, ya que ese bronceado como que no le ayudaba mucho. Siempre ha sido guapa, pero con una manita extra para arreglar los desperfectos, se ve aún mejor.

    Jessica Biel: Si se le nota un poco el paso de los años, pero esta actriz conocida por sus papales en El ilusionista, La masacre de Texasentre otros, sigue teniendo el carisma que la ha caracterizado.

    Lori Loughlin: Una de las protagonsitas por muchos años de la serie Full House que sigue manteniéndose idéntica con el paso del tiempo, prácticamente no ha cambiado nada en 10 años.

    Claudia Lizaldi: La actriz y conductora mexicana y a quien entrevistamos por el estreno de Campeones hace algunos meses, continúa mateniendo su belleza y sigue siendo un encanto.

    Kevin Hart: El actor que recién rechazó ser el conductor de la próxima ceremonia de los Oscar, se nota más maduro y hasta serio, incluso el propio actor menciona que lo único que se dio cuenta con el comparativo es de su cara de viejo.

    Dulce MaríaLa actriz y cantante conocida por Rebelde, se ve muchos madura, más atractiva y hasta in poco seria, pero el paso de los años le ha sentado de maravilla.

    Ver esta publicación en Instagram

    #10yearschallenge aprox...😝

    Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

    Thalia: La actriz que se hiciera famosa por sus telenovelas décadas atrás, compartió su comparativo mediante un video y menciona que "¡Siempre ser uno mismo!" es importante.

    Kate Hudson: La protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días sí ha cambiado principalmente por el look y su figura más delgada.

    Ver esta publicación en Instagram

    A decade and a buzz cut later 💇‍♀️ #10YearChallenge

    Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

    Samuel L. Jackson: El actor detrás de Nick Fury no compartió su comparativo de 10 años atrás, sino el de 50 y dice que "la actitud sigue siendo la misma".

    Ilse SalasQuien se lleva las palmas en cuanto a creatividad es esta actriz mexicana, ya que su comparativo es con Diego Luna y cómo el tiempo la han hecho parecida a él con todo y bigote pintado.

    Ver esta publicación en Instagram

    Me encanta el #10yearchallenge !!! 😂 @diegoluna_ 😘

    Una publicación compartida de Ilse Salas (@ilsesalsas) el

    Kate Beckinsale: La encargada de protagonizar la saga de Inframundo continúa teniendo ese algo que a los hombres nos gusta mucho.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top