'Chicas pesadas': Las selfies del reencuentro de Cady y Aaron
Por Claudia Llaca — 5 ene. 2019 a las 10:35
facebook Tweet

Johnathan Bennett tendrá una aparición especial en el primer episodios del nuevo reality de la actriz, 'Lindsay Lohan's Beach Club', que se transmitirá por MTV.

Atrás quedó la linda, tierna y madura adolescente, Cady Heron, y en su lugar nos dejaron a Lindsay Lohan, quien (casi irreconocible) ahora hace su enésimo intento por regresar a la fama con su nuevo reality: Lindsay Lohan´s Beach Club, que sigue las 'aventuras' de la actriz mientras trata de convertirse en empresaria con un club de playa en la isla de Mykonos, al que buscan convertir en el 'antro' número uno de Grecia. La premisa suena bastante floja, pero ya saben que uno es capáz de lo que sea cuando está desesperado.

Y parece que Jonathan Bennett está igual de ansioso por volver a conseguir chamba, ya que aceptó participar con Lohan en este proyecto, y así lo anunciaron ayer con una selfie que postearon en Twitter con la leyenda: '¡Rapido! Que alguien revise el calendario. ¡El 3 de octubre se adelantó este año! Lindsay Lohan y Jonathan Bennett hablarán de todo en #LohanBeachClub, tras la premiere de la serie este martes 8 de enero en MTV.'

Este par podrá haber caído en desgracia pero no tienen un pelo de tontos, así que por supuesto van a aprovechar que Chicas pesadas sigue siendo la película adolescente más querida de todos los tiempos para impulsar el estreno del reality. Así que Bennett conducirá un especial de 30 minutos en el que Lohan responderá preguntas sobre su vida y compartirá clips que mostrarán detalles de lo que se podrá ver durante la primera temporada de su programa. Pero no se hagan ilusiones, el especial es pre-grabado, así que no hay oportunidad de tuitearle preguntas a la actriz. Les digo que tonta no es.

Ver esta publicación en Instagram

A reunion? Grool. @lohanbeachclub @lindsaylohan @mtv

Una publicación compartida por Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

¿Reunión? Grool.

Bennet regresó a nuestra memoria recientemente gracias a la parodia que Ariana Grande hizo en su video de Thank U, Next de varias películas como Chicas pesadas y Legalmente rubia (de la que recientemente se reveló una escena eliminada del video) y si bien no se ve tan cacheteado por la vida como Lohan, nos queda claro que esa cantidad de filtro en las fotos es por algo...

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top