Mi cuenta
    'Spider-Man: lejos de casa': Las reacciones que provocó Mysterio

    Los fans del personaje interpretado por Jake Gyllenhaal manifestaron opiniones variadas tras ver el nuevo tráiler.

    Quentin Beck, también conocido como Mysterio, es un súpervillano de Marvel creado por Stan Lee en 1964, y desde entonces ha aparecido en historietas del arácnido, en caricaturas o en videojuegos; pero es hasta julio de este año que hará su debut cinematográfico en Spider-Man: lejos de casa, interpretado por el actor Jake Gyllenhaal. 

    Para quien no lo conocía, Mysterio es un especialista en efectos especiales que trabajaba en los estudios de cine en Hollywood, pero tras varios fracasos en su carrera, optó por volverse malo. Una de sus primeras fechorías fue intentar robar un museo, lo cual le llevó a enfrentarse con Spider-Man y a usar trucos como el hipnotismo o el uso de químicos para disolver las redes de Peter Parker (Tom Holland).

    Aunque al principio pensábamos que Mysterio sería un villano en la nueva entrega de Spideyel nuevo trailer confirma que se unirá temporalmente a Peter Parker y a Nick Fury (Samuel L. Jackson), para combatir a los Elementales, que son los verdaderos cuatro antagonistas de esta cinta. El lado aparentemente colaborativo de Quentin Beck, nos da una versión poco explorada del personaje.

    Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y en su mayoría han sido positivas: 

    Algunos hasta perdonaron la conmovedora muerte de Loki en Infinity War...

    ¿También te pareció una mezcla de Iron man y Thor o algún emperador romano?

    Otras opiniones, suman inquietudes bastante cabales como: ¿Dónde está el famoso casco de su traje? Si bien lo vemos con la capa morada y su fantástica armadura, falta la escafandra que tiene la misma función de los parches oculares del arácnido, donde nadie puede ver hacia el interior.   

    Los que ignoraron el tema del casco, bromearon con el look animado de Mysterio, quien era totalmente calvo en algunas versiones... algo muy alejado de Jake Gyllenhaal. 

    Todos los secretos en el tráiler y el misterio sobre Mysterio en Spider-Man: lejos de casa serán revelados en cines el próximo 5 de julio. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top