Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Mysterio no será el villano

    Contrario a lo que se pensaba, Quentin Beck tendrá un rol inesperado en la nueva entrega de Spidey.

    Si bien los detalles de la trama de Spider-Man: lejos de casa están bajo resguardo, el primer gran spoiler es que el arácnido regresará de ser polvo en Avengers: Endgame de alguna forma – algo que Kevin Feige quería mantener en misterio – pero dado que Sony puede decidir cómo hacer la publicidad con su cinta, no pudo resistir las ganas de revelar muchas cosas sobre la secuela, como el traje nuevo que reveló Tom Holland en un programa nocturno, o las filtraciones del atuendo de sigilo que ya son más que un hecho.

    Sin embargo, el villano no es lo que hemos creído desde hace tiempo con la llegada de Jake Gyllenhaal para interpretar a Mysterio, sino que su rol será del lado bueno y ayudará a combatir a una multi-amenaza mundial. En la pasada edición de la CCXP de Brasil – en la que no revelaron el tráiler online – ya nos habían dejado entrever esta situación, pero ahora es Jacob Batalon, el actor detrás del amigo de Peter Parker llamado Ned, quien confirma el lado bondadoso de Mysterio (vía Collider):

    El objetivo principal es que él no sea Spider-Man per se, pero se ve arrastrado a él. Pero sabes que de mala gana salva al mundo de nuevo con Mysterio. Mysterio es un buen tipo en esto, ambos se han unido para matar el juego, para derrotar a estos monstruos Elementales.

    Cabe destacar que los Elementales son un grupo de humanoides inmortales que manipulan ciertos aspectos de la naturaleza. Ellos son Hellfire, capaz de controlar el fuego a voluntad; Hydron, el amo del agua; Magnum, con poder para hacer lo que quiera con la tierra y las rocas; y Zephyr, quien ejerce poder sobre el aire. Lo interesante de esto es ver cómo se materializan estos personajes, si será como en el video detrás de cámara que compartió Holland hace tiempo, o de una forma más espectacular.

    Por lo mientras sabemos que Spidey no estará solo en su lucha contra estos villanos y Mysterio le dará una mano, aunque esto no quiere decir que Quentin Beck no le dará problemas al amigable vecino más adelante. Descubriremos qué pasa con ellos el 5 de julio del 2019 cuando se estrene Spider-Man: Lejos de casa, la primera cinta de la fase cuatro del MCU y donde descubriremos las consecuencias que dejó Avengers: Endgame.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top