Mi cuenta
    'Homecoming': Julia Roberts no regresará para la segunda temporada

    La actriz marcó su regresó a la televisión con esta serie, pero no hay planes para que continúe en su papel.

    Nominada para tres Globos de Oro en la pasada entrega y marcando el regreso de Julia Roberts a la televisión, Homecoming ha resultado una apuesta interesante de Amazon Primer Video por acrecentar sus contenidos originales de forma competitiva. Y aunque disfrutamos del trabajo de la actriz en la pantalla chica y te compartimos nuestras razones, todo parece indicar que no regresará para la segunda temporada.

    De acuerdo con información de THR, escucharon de fuentes cercanas a la producción que el contrato de Roberts para protagonizar consistía en una temporada por lo que para la segunda tendremos que seguir la historia de otros personajes en lugar de la de Heidi Bergman. Cabe destacar que, a pesar de su partida del rol principal, la intérprete seguirá fungiendo como la productora ejecutiva junto a los creadores de la serie.

    De momento se desconoce si otros integrantes del elenco se mantendrán en sus respectivos roles, aunque lo menos arriesgado sería continuar con la mayor cantidad posible de los integrantes para evitar que el interés por la serie decaiga, ya que, con la partida de la actriz, es lógico pensar que los reflectores no estarán puestos como en la primera temporada, que representaba también un paso en la carrera de Julia Roberts.

    Si bien el podcast original en el que se basa la serie tiene a Heidi buscando a Walter (Stephan James) sin obtener resultados positivos en la segunda temporada, en la adaptación de Amazon vimos que esto ya concluyó, aunque no de la forma más concreta posible, pero con la salida de Roberts nos queda aún más claro que así mantendrán el final de la historia. El cocreador de la serie, Sam Esmail mencionó lo siguiente al respecto en una entrevista para el susodicho sitio:

    Estamos trabajando en una segunda temporada, pero tenemos una trayectoria muy diferente [a la del podcast] para nuestro show. Creo que cuando firmé, solo había escuchado los primeros seis episodios del podcast, que es la primera temporada, y luego desde allí nos desviamos completamente.

    Así que seguiremos explorando el universo de Homecoming, pero desde la perspectiva de otros personajes que tomarán el mando. La escena post-créditos del último episodio nos da una pista sobre lo que podríamos ver, aunque esto puede cambiar en el proceso de producción. Mientras tanto aún no ha fecha tentativa para la segunda temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top