Mi cuenta
    'Club de Cuervos': se despide por todo lo alto

    ¡Todos a apoyar a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla este próximo 25 de enero en Netflix!

    Anoche se llevó a cabo una alfombra roja que será la última para una de las series mexicanas más queridas de los últimos tiempos: Club de cuervos. La serie del director de Nosotros los Nobles, Gaz Alazraqui, celebró el próximo estreno de su cuarta temporada que también será la última en la que podremos disfrutar del equipo de futbol más aguerrido en México: los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla.

    Creo que en 20 años, cuando piense en 'Club de cuervos', lo que más voy a recordar será la oportunidad que tuvimos de ser pioneros y de cambiar la forma de hacer entretenimiento en este país.

    Comentó Luis Gerardo Méndez, quien dio vida a Chava Iglesias, el mirrey e irresponsable dueño de los Cuervos de Nuevo Toledo, y es que Club de cuervos no sólo ha sido un éxito de streaming, también fue la primera serie original de Netflix hecha en México y una de esas obras de ficción que traspasa la cuarta pared y que logró generar una base de fans quienes en conjunto con los equipos de futbol mexicanos, han 'entrado al juego' y toman a los Cuervos como si fueran un equipo real, como lo prueba la genial campaña de publicidad de la serie. Los Cuervos ahora se autonombran 'La peste negra' y tienen su propia cuenta en Twitter:

    Con el tag-line: "Nunca fue tan bueno ser tan malos", La peste negra publicó hace unas horas un video para mostrarnos que serán un equipo insuperable en el próximo campeonato, ya que su nuevo plumaje está hecho a prueba de todo:

    De acuerdo al director y productor de Club de Cuervos, Gaz Alazraki, en esta última temporada los hermanos Iglesias, que fueron fuertes rivales durante esta historia, terminarán por convertirse en aliados para dar batalla a toda la gente que quiere desprestigiar su nombre:

    Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar estos hermanos. Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena.

    La temporada final de Club de cuervos estará disponible exclusivamente en Netflix este próximo 25 de enero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top