Mi cuenta
    Anne Hathaway será la protagonista del remake de 'Las brujas'

    La cinta es producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, y contará con la dirección de Robert Zemeckis.

    Si fuiste niño a principios de los noventa seguramente Anjelica Huston fue alguna vez la protagonista de tus pesadillas como la Gran Bruja Superior de la película Las brujas, en la que un niño llamado Barry Jenkins (Charlie Potter) descubre una convención de brujas en un hotel, en la que las asistentes planean deshacerse de todos los niños de Inglaterra. Barry es descubierto y convertido en ratón, pero aún así intenta detenerlas.

    Hace unos meses te comentamos que originalmente estaba planeado que Guillermo del Toro dirigiera una nueva adaptación de esta historia, escrita originalmente por Roald Dahl, pero finalmente se quedó únicamente como productor, crédito en el que lo acompaña el mexicano ganador de todos los premios de este año, Alfonso Cuarón. La dirección corre a cargo de Robert Zemeckis, y en su momento se dijo que el guion sería desarrollado por los tres, pero finalmente fue realizado por el director y su socio en ImageMovers, Jack Rapke.

    A Dahl, el autor del libro, nunca le gustó la adaptación de 1990 y hasta donde sabemos, esta será una nueva versión más que un remake de la cinta protagonizada por Huston. Hace unos momentos se anunció que Anne Hathaway será la encargada, en esta ocasión, del rol principal como la Gran Bruja Superior, y por ende, la principal villana de la historia, algo que no es muy común en su carrera, así que bien por ella y ese cambio, en el que -para variar- tendrá que lucir absolutamente horrenda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top