Mi cuenta
    'The Punisher': Frank Castle quiere tomarse las cosas en serio

    Jon Bernthal afirma que en esta segunda temporada desea honrar a todos aquellos que han perdido a un ser querido.

    Netflix

    Poco más de un año ha pasado desde la última vez que vimos a Frank Castle en acción. Pero hoy, con la segunda temporada de The Punisher estamos más que listos para muchos episodios llenos de acción y adrenalinaJon Bernthal vuelve para interpretar por tercera vez a este personaje, al cual se aproxima de manera serie y del que se dice sumamente orgulloso, en especial porque se aproxima de una forma muy real a un hombre que lo ha perdido todo en la vida, según lo comentó a Netflix.

    “Frank Castle le pertenece a los fans del cómic y aquellos que han disfrutado del personaje los últimos 40 años. Es parte de la milicia y de las fuerzas de la ley [...] Lo tomo como un profundo honor y para mí es una gran responsabilidad interpretarlo porque me interesa lo que piensan todas estas personas que mencioné. Deseo estar a la altura de lo que todos esperan de esta temporada de The Punisher y Frank Castle porque siempre he querido que esta serie sea honesta. Cuando interpretas a un personaje que ha perdido a su esposa e hijos, creo que por respeto a las personas que han atravesado por esa profunda pérdida, tienes que tomarlo en serio”.

    Netflix

    La segunda temporada de la serie inicia tiempo después de los eventos narrados en la tercera temporada de Daredevil. Castle es ahora conocido como Peter Castiglione y trata de volver a la vida civil, recorriendo Estados Unidos en busca de una existencia pacífica. Sin embargo, pronto se encontrará con problemas que no podrá dejar pasar y se ve inmerso en una sórdida trama política. En ese sentido, Bernthal decidió aproximarse a la temporada intentando responder una pregunta: ¿Qué haces cuando sientes que la guerra se terminó, literal y metafóricamente?

    “Él ha hecho todo lo que puede (por seguir adelante) y ha matado a todos los que se vieron involucrados en la muerte de su familia. Está comenzando con el proceso de avanzar y por ello encontramos a un Frank más amable al inicio de la temporada. Se está ocupando de sí mismo cuando comienza una conversación con una joven en un bar y quizá surja una relación. Por ahora se encuentra en el estado de paz más grande que podríamos encontrar en él."

    Los nuevos episodios de la serie ya están disponibles en Netflix. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top