Mi cuenta
    'La Guzmán': Estos son sus protagonistas principales

    El lunes 21 de enero se estrena la serie inspirada en la vida de la rockera mexicana por Imagen Televisión, ¿tendrá el mismo éxito que Luis Miguel?

    La televisión está por llenarse de música con el estreno de La Guzmán, la reina del rock, una producción de Sony Pictures Television e Imagen Televisión, la cual está inspirada en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y promete contarnos muchos detalles de la rockera, quien ya sea por su talento o por sus metidas de pata, siempre ha estado en boca de todos.

    Por si no sabían, la serie constará de 60 episodios de una hora, los cuales contaron con la dirección de Mauricio Cruz (Blue Demon, La querida del Centauro), bajo la producción de Andrés Santamaria (El clon). Gracias a esta serie conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso.

    La Guzmán, la reina del rock se estrena este lunes a las 21:30 horas por Imagen Televisión. La duda es... ¿será tan morbosa como Luis Miguel, la serie o pasará tan desapercibida como José José, el príncipe de la canción? La mejor respuesta la tendrán ustedes, pero por si no están muy familiarizados con la vida de la intérprete de Mírala, míralo, aquí les dejo una guía con los protagonistas de esta historia...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top