'Valley of the Boom': Ríe mientras descubres el origen del internet
Por Fabiola Ávila Morales — 21/1/2019 a las 12:31
facebook Tweet

Aquí te mostrarán el lado cómico de compañías como Facebook o Youtube, sin las cuales no podemos vivir.

Antes de que la vida fuera más fácil con Google, de que pudiéramos estar conectados con Facebook o de que viéramos videos -desde los más estúpidos hasta interesantes tutoriales- todo el día en Youtube, existía otro tipo de vida, una en la que el internet no gobernaba nuestra vida. Pero bueno, ahora que la gobierna, quizá es importante conocer cómo es que llegamos aquí y lo haremos no de manera aburrida, sino de forma muy divertida a través de una serie en la que se combinará la ficción con documental. Valley of the Boom es el nombre de la producicón creada por Matthew Carnahan y protagonizado por Steve Zahn.

De acuerdo con el actor, éste ha sido uno de los proyectos más divertidos en los que ha participado y uno de los más interesantes también, sobre todo porque pudo conocer más de la historia de este invento que sigue revolucionándonos, según nos contó en entrevista desde Los Ángeles. También nos dijo que nada tiene que ver con otros proyectos como Silicon Valley o la cinta Red social:

Es diferente, porque la cinta es sólo sobre Facebook y la otra es pura comedia. Ésta se enfoca en el cambio de tres compañías que llegaron a ser gigantes tecnológicos por sólo una idea que ni siquiera era tangible. Además nos muestra un mundo súper competitivo y más teatral, hasta tuve que engordar para interpretar a mi personaje, lo cual me pareció muy emocionante.

En la serie, Carnahan presenta la turbulenta trayectoria de tres empresas diferentes cuyos fundadores intentaban cambiar el mundo utilizando la nueva tecnología de internet: “El internet es sin duda el más grande invento de todos los tiempos, ha cambiado todo, desde cómo hacemos negocios, hasta sobre lo que conversamos y no pasó hace tanto. Sucedió en la década de los 90, ya ni siquiera recuerdo lo primero que busqué en internet, pero ahora hasta el cumpleaños de la gente encuentras ahí y lo damos por sentado”.

Valley of the Boom se estrena hoy a las 21:00 horas por NatGeo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'La casa de las flores': Mariana Treviño se une al elenco
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 18 de febrero de 2019
Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'
NOTICIAS - Gente
lunes, 18 de febrero de 2019
'The Big Bang Theory': El elenco se despide con un divertido flash mob
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 18 de febrero de 2019
John Oliver: Cruda realidad con humor
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de febrero de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top