Mi cuenta
    'Shazam!': Todo lo que sabemos hasta ahora

    El superhéroe debutará el 5 de abril en la pantalla grande y será el siguiente paso en el Universo Extendido de DC.

    El siguiente paso en el Universo Extendido de DC es Shazam!,en la que seguiremos de cerca a un chavo que luego de gritar la palabra mágica que lleva por nombre el superhéroe, se convierte en un hombre fornido con habilidades fuera de lo común, aunque con la misma alma inmadura de un adolescente de 14 años. El primer tráiler llegó hace varios meses, y aunque hoy nos habían prometido llegaría el segundo, nos quedamos como novia de pueblo: vestidos y alborotados. Pero no te preocupes, hay muchas cosas de qué hablar al respecto.

    La comedia será un ingrediente fundamental para esta película, ya que como podemos notar, el superhéroe pasará por momentos divertidos mientras intenta controlar sus poderes en compañía de su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Y es que antes de Aquaman que por cierto ya rebasó los mil millones de dólares – el humor no era parte de la fórmula para Zack Snyder y compañía, todo era muy serio y oscuro (aceptémoslo).

    El villano será el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), que será más que una piedra en el zapato para Shazam (Zachary Levi), ya que tiene poderes muy similares, pero un extra que le puede dar la ventaja, de acuerdo con el director de la cintaDavid F. Sandberg quien estará a cargo de su tercer largometraje; nada fácil de hacer si contemplamos que es un personaje debutante en la pantalla grande y el bajo presupuesto del que gozó la película.

    Justo es el realizador quien compartió hace poco en sus redes sociales lo que podría ser una pista sobre otros enemigos que tendrá Shazam en la cinta, y es que en la foto que compartió podemos ver unas estatuas con seres antropomorfos, que bien podrían ser los Siete pecados capitales, unos demonios que hace tiempo encarceló el mago en unas piedras, pero que no sería raro si escapan como parte del plan del villano, o como un problema más a resolver.

    Cabe destacar que regularmente las cintas de superhéroes cuestan entre 120 y 200 millones de dólares dependiendo de varios factores, pero el más importante es el nombre del personaje protagonista. En este caso, y de acuerdo con reportes de THR, Shazam! costó entre 80 y 90 millones de dólares, lo que la convertiría en la película más barata del Universo Extendido del DC, contrario a las declaraciones hechas hace poco por uno de los diseñadores del traje del superhéroe, que aseguraba se había invertido 10 mdd en él.

    A pesar de lo anterior, los efectos visuales – algunos todavía sin estar terminados por completo – lucen adecuados, por lo que promete ser una cinta entretenida al menos. Ya veremos qué tal le salió a DC y Warnes Bros. Shazam!, cuando el largometraje llegue a los cines el próximo 5 de abril. Mientras tanto échenle un vistazo a un pequeño teaser.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top