Mi cuenta
    Nicolas Cage protagonizará una cinta de terror cósmico

    El actor vuelve a hacer equipo con los productores de 'Mandy' para llevar a la pantalla la adaptación de un cuento de H.P. Lovecraft.

    Nicolas Cage resurgió de las cenizas de su carrera con el sangriento y violento relato de Mandy, en la que interpreta a un hombre que se desborda en un ataque de ira y sed de venganza, cuando su esposa es secuestrada por unos demonios invocados por el líder de un culto satánico que llegó a tomar posesión del pueblo en el que viven.

    Después de su estreno en el festival de Sundance, se considerá que Mandy se convertira en una película  de culto y quizá por eso los productores de SpectreVision han decidido volver a hacer equipo con Cage para realizar una adaptación de The Colour Out of Space (El color que cayó del cielo), un cuento corto que escribió en 1927 el maestro del horror, H.P. Lovecraft. La historia combina el horror con la ciencia ficción y el título hace referencia a una entidad extraterrestre que posee un color desconocido para los humanos que al estrellarse en un pequeño pueblo, provoca la mutación de las formas de vida y altera la línea de tiempo y espacio.

    De acuerdo a la sinópsis oficial de la película, Colour Out of Space es una historia de terror cósmico que se centra en los Gardners, una familia que se muda a una aislada granja en Nueva Inglaterra para huir de las presiones del siglo XXI. Apenas se están instalando cuando un meteorito se estrella en su jardín y extrañamente comienza a derretirse, infectando con eso la tierra y el espacio-tiempo con un extraño color. Para el horror de los Gardner, esta fuerza además, comienza a mutar a todos los seres vivos a su alrededor... incluyendo ellos.  .

    Colour Out of Space comenzará a rodarse el próximo mes y por lo pronto ya se dio a conocer que Joley Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q'Orianka Kilcher acompañan a Cage en el elenco. También que la nueva película será dirigida por Richard Stanley, quien regresa a los sets tras 20 años de ausencia. Stanley tuvo mucho éxito a principios de los 90 con sus cintas de horror: Hardware: el exterminador y Dust Devil, pero su carrera se vino abajo después de que en 1996 fracasó en el intento de hacer un remake de La isla del Dr. Moreau, protagonizada por Marlon Brando y Val Kilmer. A dos décadas de distancia, se considera que su participación hará espectacular a Colour Out of Space.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top