Mi cuenta
    Jeff Bridges volverá a su personaje de 'El gran Lebowski'

    20 años después, sigue siendo el mismo Dude...

    No sabemos cómo, por qué o para qué, pero la gran noticia es que Jeff Bridges publicó un enigmatico video en su cuenta de Twitter en el que aparece caracterizado como su enigmático personaje de The Dude de El gran Lebowski, aunque claro, sin ocultar los 20 años que han pasado desde que el actor protagonizara esta comedia de culto de Ethan y Joel Coen

    Jeff Bridges recibió el premio Cecil B. DeMille en la pasada entrega de los Globos de Oro y su más reciente filme es Malos momentos en el hotel Royale, en el que interpreta a un cura misterioso, que es uno de los siete personajes que se encuentran en el mismo hotel ruinoso, en la frontera entre California y Nevada, en una noche tormentosa. Por lo que pudimos ver en el trailer (además de a Chris Hemsworth luciendo músculo bajo la lluvia), y de acuerdo a la sinópsis de la cinta: 'ninguno se conoce, cada uno guarda un secreto oscuro y tendrá la oportunidad de redimirse.' La cinta iba a estrenarse en nuestro país en octubre pero se canceló la fecha y aun no se ha confirmado una nueva.

    Regresando al Twitter de Bridges, el actor aparece en un video con la típica facha de The Dude, entrando a un descuidado departamente en el que se escucha al fondo música de Bob Dylan (obvio) a todo volumen. Al final, sólo se revela una fecha: el 3 de febrero de 2019, que es la misma del Superbowl, por lo que muy probablemente no deberíamos emocionarnos tanto porque puede ser que tan sólo se trate de que el personaje participará en alguno de los famosos comerciales que se estrenan durante la final de futbol americano. Pero también podemos ser optimistas y rezar para que vaya a ser el anuncio de algo más interesante... ¿secuela? ¿remake? ¿serie? Como dice el mismo Bridges, ¡no dejen de sintonizarnos para enterarse!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top