Mi cuenta
    El gran Lebowski y Carrie Bradshaw juntos para el Super Bowl

    Sarah Jessica Parker, protagonista de 'Sex in the City' y Jeff Bridges, quien diera vida a The Dude, hacen una ecléctica combinación para promocionar una marca de cerveza.

    Jeff Bridges volvió a interpretar su rol como el querido The Dude de la comedia negra de culto El gran Lebowski para uno de los comerciales que se transmitirán durante el Super Bowl 2019. Bridges, fue contratado por la compañía cervecera belga Stella Artois, misma que liberó el anuncio a siete días del evento.  

    Desde la semana pasada, el actor de 69 años de edad, intrigó a sus fans al tuitear un video de él portando el suéter del mítico Lebowski, algo que muchos interpretaron como una posible nueva producción en la que el personaje de los hermanos Joel e Ethan Coen pudiera ser visto 20 años después. Sin embargo, el anuncio comercial eliminó cualquier esperanza y especulación al respecto y tras verlo, entendemos por qué, bajo el primer video, escribió el mensaje:  

    No puedo vivir en el pasado, hombre. Quédate conectado.

    Según el anuncio recién estrenado, a lo que se refería el actor era que no continúa tomando su bebida de siempre: el ruso blanco, un cóctel preparado con vodka, licor sabor a café y nata (aunque en el boliche le veíamos tomar cerveza Lite). Cabe recordar que con esta bebida adulterada, el caótico personaje experimentó sus mejores alucinaciones en la película de 1998. 

    Otra sopresa es que The Dude no está solo en el comercial: antes de él, podemos ver a la actriz Sarah Jessica Parker interpretando su papel de Carrie Bradshaw de Sex and the City. La escritora fashionista solía pedir un cóctel llamado Cosmopolitan, que también incluye vodka. El comercial plantea que ambos personajes, cambian sus patrones de consumo para pedir una cerveza de la mencionada marca. Lo cómico es el caos que crean al dejar de pedir 'lo de siempre:

    - "Buena elección” -dice Bradshaw a The Dude cuando se sienta en la mesa de al lado. 

    - "Cambiar puede ser bastante bueno" -contesta él.  

    En un crossover así, nos habría encantado ver a personajes como Don Draper (Jon Hamm) de Mad Men, cambiar su eterno whisky por otra bebida. El Super Bowl LIII es el próximo domingo 3 de febrero e inicia transmisión a las 3:30 de la tarde.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top