Mi cuenta
    Anne Hathaway confirma que habrá 'Diario de la Princesa 3'

    Por lo visto la actriz le tiene mucho cariño a Mia Thermopolis, el personaje que la lanzó a la fama.

    Era el conflictivo año de 2001 y apenas un poco más de un mes después del 9/11 se estrenaba El diario de la princesa, protagonizada por Julie Andrews, quien encarnaba a la reina Clarisse Renaldi, la soberana de Genovia, un pequeñísimo país europeo al que le urge su princesa heredera: Mia Thermopolis, una descuidada y poco atractiva adolescente quien fue interpretada por la totalmente desconocida Anne Hathaway. La fama llegó rápido y tres años después vendría la secuela: El diario de la princesa 2, que tuvo muchísimo éxito porque -como en todo cuento de hadas decente- Mia encontraba a su príncipe azul (Chris Pine), se casaba y vivia feliz para siempre.

    En los casi 15 años que han pasado desde el estreno de El diario de la princesa 2, Anne Hathaway creció mucho profesionalmente y pasó de ser reina de la comedia romántica para consagrarse definitivamente como actriz con Los miserables. Su estrujante interpretación de Fantine le valió el Oscar a Mejor actriz de reparto y desde entonces se mide con las grandes, porque además de buena actriz, es un imán en la taquilla. Recientemente se anunció que protagonizará el remake de Las brujas y la noticia rompió internet.

    Pero a pesar de los años, los premios, el éxito y roles más exigentes, todo indica que Hathaway le guarda un cariño muy especial a su personaje de Mia Thermopolis, ya que la actríz confirmó, en el programa de Andy Cohen, que habrá una tercera parte de El diario de la princesa y no sólo eso, sino que ya hay un guion que actualmente se encuentra en proceso de ajuste. Por si fuera poco, Anne también confirmó la participación de Julie Andrews, lo cual es una excelente noticia, sobre todo después de que la actriz se negara a participar en El regreso de Mary Poppins.

    En el programa, Hathaway confirmó el rumor cuando respondió a una llamada telefónica de una fan: "Sí, hay un guion; yo quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo, Debra Martin Chase, nuestra productora, también. Todas queremos que suceda pero no queremos hacerlo si no es perfecto. Nosotros la amamos tanto como ustedes y no queremos mostrar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en eso."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top