Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': La razón por la que Julie Andrews no quiso participar

    La original actriz detrás de la niñera se negó a tener un papel en la secuela, pero por una causa comprensible.

    El regreso de Mary Poppins marca la reaparición de un clásico del cine en la pantalla grande en forma de secuela, pese a las más de cinco décadas que hay de diferencia, pero como no todo puede ser perfecto, falta un ingrediente importante, la participación de la original actriz detrás de la niñera con la sombrilla voladora: Julie Andrews, sin embargo, ¿Por qué no quiso hacer por lo menos un cameo?

    En una entrevista para EW, el director Rob Marshall contó cómo fue el acercamiento con Julie Andrews para plantearle el proyecto. Comenta que estaban en la fiesta de Navidad de organizada por la actriz hace algunos años y le revelaron que la secuela era un hecho y que estaban pensando en Emily Blunt para interpretar a Mary Poppins. La reacción de la ganadora de un Oscar fue de alegría, alzando las manos y dando su aprobación.

    Pero cuando le ofrecieron participar de alguna manera, así como lo hizo Dick Van Dyke, interpretando a otro personaje y apelando a la nostalgia, Andrews expresó su negativa por hacerlo, ya que no quería robarle protagonismo a Blunt, y mucho menos generar comparaciones inmediatas sobre quién es la mejor niñera:

    Este es el momento de Emily, y realmente quiero que sea así. No quiero que sea: ‘Oh, aquí viene esa Mary Poppins’. No quiero eso. Realmente quiero que tome esto y corra con él, porque será brillante.

    Aunque esta decisión no nos complace a los fanáticos porque queríamos verla en la pantalla grande nuevamente en un proyecto de Mary Poppins, es bastante comprensible su razón para evitar participar. A final de cuentas nadie le va a debatir que es la mejor actriz detrás del icónico personaje, e incluso recientemente Emily declaró que hizo un enorme esfuerzo para interpretar su papel, pero como Andrews no hay dos.

    Recordemos que El regreso de Mary Poppins llega a cartelera nacional el 25 de diciembre, en plena Navidad para hacernos cantar al ritmo de viejos y nuevos ritmos, como uno que pudimos descubrir a raíz del estreno de un pequeño avance. Mientras esperamos intenta decir Supercalifragilisticoespialidoso, y hacerlo en menos de 10 intentos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top