Mi cuenta
    Michael B. Jordan será parte de 'Pantera negra 2'

    Aunque no fue 'decimado', Killmonger también regresará de la muerte.

    Erik 'Killmonger' Stevens es uno de esos villanos que nos cayeron mejor que el superhéroe. Sin duda, es uno de los personajes más profundos del MCU, sobre todo porque nos permitió identificarnos con sus motivaciones. Pero no sólo es eso, está también la excelente actuación de Michael B. Jordan. Si bien no ha conseguido ninguna nominación individual en esta temporada de premios, ayer Pantera negra ganó el premio 'Actor' de los SAG Awards como Mejor ensamble en una película, convirtiéndola en la primera del subgénero de superhéroes en lograrlo. Pero su mayor logro, es haber alcanzado la nominación al Oscar a Mejor película, con todo y que la Academia se echó para atrás con la creación de la categoría de Mejor película popular.

    De acuerdo a We Got This Covered, fue justo durante uno de los eventos de los SAG Awards en donde le preguntaron a Angela Basset (Ramonda) si todo el elenco regresaría para la secuela, a lo que la actriz respondió: "Supongo que sí." Pero resulta que su esposo, Courtney B. Vance, intervino y dijo: "Sí, ya diles que si. Todos van a estar. Sólo di que sí, sí." Y para que no quedara duda, todavía remató:

    Incluyendo a Michael B., sí.

    Parece ser que los Avengers decimados no serán los únicos que regresarán de la muerte, pero dado que Killmonger murió antes del chasquido de Thanos, suponemos que no será parte de esa resurreción. O quién sabe, quizá tenga algo que ver con la teoría del Viaje en el tiempo. También es posible que Ryan Coogler recurra a los consabidos flashbacks. Lo que sí, es que ojalá no se les ocurra alguna cosa telenovelesca y lo revivan gracias a alguna tecnología o resulte que no estaba muerto, sino que andaba de parranda.

    Es probable que Courtney haya estado pasado de copas, o algo por el estilo, y por eso haya revelado semejante spoiler o que sea igual de bruto que Mark Ruffalo cuando reveló el final de Avengers: Infinity War y por eso Mahershala Ali ya no quiera hacer entrevistas con él. Pero también es posible sólo haya sido una forma de 'bromear' con la prensa. Ya veremos...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top