Mi cuenta
    'Bad Boys': Está de regreso y esta es su primera imagen

    Will Smith y Martin Lawrence volverán a interpretar al par de policías rebeldes... que 24 años después, ya no corre tan rápido.

    Parece que toda película, saga o franquicia que haya sido por lo menos medianamente exitosa, tendrá un remake, reboot o secuela y ahora le llegó el turno al éxito de 1995: Dos policías rebeldes, título que creo que nadie utilizó, ya que la cinta protagonizada por Will SmithMartin Lawrence es mejor recordada por su título en inglés: Bad Boys.

    En la película original, el detective Marcus Burnett (Lawrence) es un tranquilo hombre de familia y su compañero de fórmula dentro de la polícia de Miami, Mike Lowry (Smith), es fiestero, parrandero y mujeriego. Cuando un cargamento de drogas confiscadas desaparece de la estación, debajo de sus narices, se ven obligados a hacer lo imposible para recuperarlo, y eso incluye hacerse pasar el uno por el otro.

    Bad Boys tuvo una secuela en 2003 y ahora, casi 24 años después de la primera vez, Lawrence y Smith vuelven a reunirse para una tercera parte que se titulará: Bad Boys for Life. Para anunciarlo, Will Smith subió a su cuenta de Instagram este boomerang, al ritmo de la canción del 2001 de P.Diddy que tiene el mismo nombre de la película:

    A Martin Lawrence no le han caído bien los años y no sabemos por qué Will Smith tiene semejante cara de angustia, ¿será porque el director ya no es Michael Bay? Así es, el otrora niño consentido de Hollywood no regresa para dirigir esta secuela, en su lugar estarán Adil El Arbi y Bilall Fallah. Por lo pronto, también se sabe que en el elenco que acompañará al par de chicos malos, están confirmados Vanessa Hudgens, Charles Melton y Joe Pantoliano, quien regresa a interpretar su rol de el Capitán Howard. Aún no se ha confirmado si Gabrielle Union, quien encarnó a la hermana de Marcus e interés romántico de Mike en Bad Boys II, estará de vuelta, ya que actualmente protagoniza L.A.'s Finest, que es un spin-off televisivo de la saga de Bad Boys. El regreso de los 'policías rebeldes' a la pantalla está planeado para junio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top