Mi cuenta
    'Aladdin': Primer vistazo a Will Smith como El genio

    Tras no aparecer en el primer avance, por fin podemos ver cómo será la adaptación del famoso personaje.

    Hace un par de meses Disney reveló el teaser tráiler del live-action de Aladdin, en el que dimos un primer vistazo a Mena Massoud como el protagonista, pero no vimos a Naomi Scott como Jasmine ni mucho menos a Will Smith como El genio, sin embargo, han surgido nuevas imágenes de la cinta, cortesía de EW, que nos muestran la caracterización de los tres personajes principales, pero obviamente las miradas se posan sobre el mágico ser de la lámpara.

    Lo más seguro es que nos cueste trabajo acostumbrarnos a la versión humana del Genio, y es que en la caricatura todo el tiempo es azul, pero en el live-action tendrá momentos en que adopte una forma más convencional, aún así también tendrá su caracterización en forma azulada, pero este efecto no se ha terminado de acuerdo con las palabras del director Guy Ritchie, así que no hay que alarmarse.

    Inclusive el cineasta comentó en la entrevista para el citado medio que pretende tener una “versión musculosa y setentera de un papá” para el genio, no una que se asemeje a un fisicoculturista, pero sí una que se haga notar por donde quiera que pase. De hecho, será más presuntuoso que el interpretado por Robin Williams en la versión animada, y pese a que Smith tiene una gran carga por traer de vuelta a un personaje tan icónico gracias al tremendo trabajo del fallecido actor, declaró sentirse aterrado en un comienzo, pero más confiado conforme pasaba el tiempo:

    Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente. Solo el sabor del personaje sería lo suficientemente único como para estar en un carril diferente, en lugar de intentar competir.

    Cabe destacar que en la publicación también vemos por primera vez a Naomi Scott como Jasmine, con un look muy parecido al de la versión animada y que le sienta bastante bien. En una de las imágenes comparte cuadro con Mena Massoud como Aladdin, que luce más relajado que en el avance estrenado, además, también vemos a Jafar (Marwan Kenzari) y a Abu. Aladdin es uno de los tantos proyectos animados que Disney está produciendo en formato live-action, y en este caso su estreno está programada para el 24 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top