Mi cuenta
    'The Batman': Será una aventura mucho más oscura

    Según su director, Matt Reeves, el caballero de la noche podría regresar en 2021 con una historia de detectives muy cercana al cine 'noir'.

    La historia de Batman será nuevamente contada desde el inicio por el director y guionista Matt Reeves, quien lleva un largo tiempo trabajando sin darnos muchas actualizaciones del progreso de su película, pero esta semana, el también director de El planeta de los simios, confimó los rumores de diciembre: el reboot de The Batman (nombre provisional del proyecto) tendrá un tono noir y detectivesco en la cinta del superhéroe. 

    Reeves, reveló el dato durante una entrevista sobre su trayectoria con The Hollywood Reporter, donde narró que tenía ocho años cuando hizo su primera película y añadió cómo concibe su más reciente trabajo: 

    Espero que sea una historia emocionante pero también emotiva.

    "Se trata más de la versión de Batman como detective de lo que hemos visto hasta ahora en las películas. Los cómics tienen una historia sobre eso -afirmó el director. Se supone que es el mejor detective del mundo y eso nunca ha sido parte de las películas." Reeves, también adelantó que tiene planeada la aparición de múltiples villanos -ya que sin ellos no habría varios casos por investigar en Ciudad Gótica- por lo que el proceso de casting para encontrarlos comenzará en breve y será realizado por él mismo.

    Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy volviendo a revisar el guión y comenzaremos a desarrollar cosas conceptuales.

    Sobre si Ben Affleck (anteriomente designado para escribir y dirigir la película) volverá a interpretar a Batman en esta nueva etapa, la moneda aún está en el aire y aún hay silencio al respecto. Lo que parece un poco más seguro, gracias a su buena relación con el estudio, es la fecha en que disfrutaremos de su versión del hombre muerciélago: "No tenemos fecha todavía. No me comprometería con ello, pero pensamos que la pelìcula probablemente esté lista para primavera o verano de 2021, Warner Bros. ha sido increìblemente comprensivo y me ha dado mucho tiempo y compartido mi pasión por la historia." Actualmente, Matt Reeves también se encuentra desarrollando Recursion, una película y serie de ciencia ficción para Netflix, en conjunto a la productora Shonda Rhimes. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top