'Birds of Prey' integra al más oscuro villano de Batman
Por Claudia Llaca — 11/12/2018 a las 12:34
facebook Tweet

Warner Brothers dio a conocer al resto del elenco y entre ellos está el asesino serial Victor Zsasz...

Birds of Prey: and the Fantabolous emancipation of one Harley Quinn -horrendo y larguísimo agregado que aunque Margot Robbie ya nos explicó por qué se lo pusieron, a nadie termina de gustarle- contará la historia de la villana, convertida en antiheroína, quien de acuerdo a la sinópsis oficial juntará fuerzas con Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y la detective Renee Montoya (Rosie Perez) para rescatar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras de Roman Sionis, mejor conocido como Black Mask, quien será el principal antagonista y que el mes pasado se anunció que será intepretado por Ewan McGregor.

Hoy Warner Brothers (vía Deadline), ha dado a conocer a gran parte del elenco y entre ellos sobresale la participacion de otro villano del universo de Batman que correra a cargo de Chris Messina como el sádico asesino serial Victor Zsasz, un empresario millonario como Bruce Wayne, pero que al perder a sus padres en un accidente en un barco, cae en una profunda depresión, se vuelve adicto al juego y termina perdiéndolo todo frente al Pingüino. Intenta suicidarse, pero en vez de eso asesina a un indigente y termina obsesionándolo la idea de matar.

Aunque no es tan conocido como Joker o Dos Caras, es uno de los villanos más obscuros de Batman, ya que es famoso por degollar a sus víctimas y dejarlas en posturas que las hacen parecer vivas. Cada vez que mata se hace una marca en el cuerpo para recordar el asesinato. Zsasz entra y sale constantemente del hospital psiquiátrico de Arkham, pero para Birds of Prey hará una alianza con Black Mask para crear adeñuarse del bajo mundo de Ciudad Gótica, aprovechando que Batman no andá por ahí para protegerla.

Además de Chris Messina, también se reveló la participación de Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau y Mathew Willing. Aunque se conoce el nombre del personaje que interpretrá cada uno, no se ha dicho cuál es el rol, con excepción del de Derek Wilson quien será Tim Evans, el ayudante de la detective Renee Montoya. Birds of Prey inicia rodaje a principios de 2019 y tiene planeado estrenarse el 7 de febrero de 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Aladdin': 10 datos geniales del nuevo 'live action' de Disney
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de mayo de 2019
Cannes 2019: ¿Por qué la película de Tarantino divide opiniones?
NOTICIAS - Festivales
martes, 21 de mayo de 2019
'Toy Story 4': Duke Kaboom lleva a Woody al extremo en el nuevo tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 21 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top