Mi cuenta
    'The Batman': Nuevos detalles de la trama

    El superhéroe será nuevamente reiniciado en la pantalla grande, pero al parecer, Reeves tiene un detalle importante que hará única a su película...

    Desde hace tiempo Matt Reeves está trabajando en el reboot cinematográfico de Batman, después de que Warner Bros. hiciera a un lado a Ben Affleck de la dirección y libreto  para dar entrada a un nuevo cineasta con ideas frescas y capaz de renovar al Hombre murciélago, ya que con lo visto en Batman v Superman y Justice League, el superhéroe está lejos de pasar por el mejor de sus momentos, es por ello que incluso hay fuertes rumores que hablan de la salida del como el protagonista.

    Ahora nueva información – que debemos tomarla con cautela ya que no está confirmada oficialmente – apunta a que la película será diferente de las que hemos visto con el justiciero de Ciudad Gótica, ya que tendrá un tono detectivesco como principal motor en lugar de ser una cinta de acción como estamos acostumbrados, esto de acuerdo con el sitio Revenge of the fans, quienes además de asegurar tener una fuente confiable, citan declaraciones pasadas de Matt Reeves que parecen concordar con el rumor:

    Existe la posibilidad de hacer una versión detective de Batman casi noir que es un punto de vista conducido de una manera muy, muy poderosa, que con suerte lo conectará con lo que está pasando dentro de su cabeza y de su corazón.

    Eso lo comentó hace tiempo cuando recién estaba comenzando a tomar las riendas del proyecto hasta ahora conocido como The Batman, y que de ser cierto, definitivamente cambiaría la perspectiva del personaje en el cine, ya que vagamente han utilizado esta habilidad del superhéroe en la pantalla grande, contrario a lo que hacen los videojuegos e historietas donde el lado sigiloso del vigilante nocturno tiene un papel importante.

    Matt Reeves a estas alturas debe estar terminando el segundo tratamiento del guion para la cinta, que aún no tiene fecha de estreno ni al actor confirmado para ser el protagonista, aunque muchos intérpretes de la talla de Jon HammKit Harington han sido rumorados para quedarse con el papel de Bruce Wayne. Mientras tanto en 2019 seguramente conoceremos más respecto a este reboot que promete tener muchas conexiones con el Universo Extendido de DC, al menos eso dijo el director hace tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top