Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Nuevo clip se relaciona con escena postcrédito de 'Infinity War'

    ¿Te acuerdas del radio localizador de Nick Fury? Pues por lo visto jugará un papel determinante dentro del MCU.

    Desde que vimos la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, en la que antes de desvanecerse Nick Fury (Samuel L. Jackson) contacta a Capitana Mavel (Brie Larson) mediante una especie de localizador, estamos emocionados por conocer a la nueva integrante del MCU que será fundamental para el desarrollo de Endgame, ya que hasta ahora será el personaje más poderoso de este universo y promete ser pieza clave en la batalla contra Thanos (Josh Brolin),a pesar de haber estado ausente por mucho tiempo y sin saber – aún – a donde fue a parar por tan prolongado periodo.

    Obviamente este dispositivo juega un papel importante ya que es el puente que une a la cinta de Carol Danvers con la cuarta entrega de los Vengadores, y por ello nos interesa saber más sobre el mismo. En un nuevo clip estrenado en Rusia sobre la película, podemos conocer más al respecto, ya que es el centro de atención del video. Si bien no sabemos con exactitud lo que dicen los protagonistas ya que están hablando en ruso, vemos que Fury usa en reiteradas ocasiones el aparato y en una de ellas dice “con objetivo”, seguramente una orden que proviene de S.H.I.E.L.D.

    En otra de las escenas Carol le dice algo sobre el localizador y Nick prefiere levantarse algo incómodo, mientras que en la otra Danvers le pide el aparatito ya que no ha dejado de sonar, y el agente se lo da un poco de mala gana. Obviamente este modelo no será el definitivo ya que en la escena post-créditos la pantalla era a colores, así que en algún punto la superheroína le dará un nuevo dispositivo para que pueda contactarla.

    Cabe resaltar que hace poco se filtró información relacionada con las escenas post-créditos de Capitana Marvel y obviamente una de ellas apunta hacia Avengers: Endgame, así que bien podría tratarse en específico del localizador. Cada vez falta menos para que lo descubramos ya que el largometraje número 21 del MCU se estrena el próximo 8 de marzo, y a juzgar por las primeras reacciones que dejó una proyección de prueba, es el gato Goose quien se roba la atención, la adorable mascota que vemos al final del primer avance y que por supuesto ya hablamos de él y los misterios que esconde.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top