Mi cuenta
    'Capitana Marvel': El nuevo tráiler tiene más sobre la Starforce

    Además vemos a Carol Danvers enfundada en su traje de piloto.

    La lluvia de tráilers en el Super Bowl LIII nos trajo un nuevo avance de dos producciones de Marvel Studios. El primero fue de Avengers: Endgame, en el que vimos imágenes inéditas de la cinta, pero también llegó material de estreno de Capitana Marvel, la siguiente producción del MCU que presentará al personaje más poderoso hasta el momento entre los superhéroes que ya conocemos.

    En el clip del gran partido podemos ver la formación de la Starforce (grupo del que ya presentamos a sus integrantes) momentos antes de una batalla. También cabe destacar que Carol Danvers (Brie Larson) porta su traje de piloto mientras se encuentra sentada con otros compañeros, lo que representa un momentos antes a que perdiera la memoria y comenzara una nueva etapa en su vida lejos de la Tierra.

    Recordemos que hace poco se estrenó un pequeño video en el que pudimos ver más sobre el radio localizador que Nick Fury (Samuel L. Jackson) mostró en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, y que está en una etapa previa al que conocemos, ya que luce más antiguo. Es un elemento importante para conectar lo que estamos viendo en el presente del MCU con la película noventera que representa la de la superheroína.

    Capitana Marvel llega a los cines el próximo 8 de marzo y no olvidemos que Danvers será un personaje fundamental para el desarrollo de Avengers: Endgame, ya que aunque no sabemos qué sucedió con ella después de los acontecimientos de su cinta y la cuarta entrega de los Vengadores, promete ser el nuevo personaje que tome la batuta a partir de la fase cuatro del MCU, ya que con la potencial salida de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth), no cabe duda que ella será importantísima para lo que siga con las producciones de Kevin Feige. ¡Qué emoción!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top