Brie Larson tiene planes más allá de 'Capitana Marvel'
Por Diana Gómez — 1/2/2019 a las 12:32
facebook Tweet

La actriz acaba de firmar con Netflix para protagonizar dos cintas y debutar como directora en una de ellas.

Brie Larson está por hacer su primera aparición como la superheroína Carol Danvers en su película de origen Capitana Marvel, a quien esperamos ver en su esplendor desde que Infinity War (2018) anunció su llegada como uno de los personajes más poderosos del MCU; pero en vez de esperar sentada al éxito, la ganadora del Oscar por La Habitación, ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos y acaba de firmar un contrato con Netflix para estelarizar dos películas.

El acuerdo con el gigante del streaming, incluye el debut de Brie Larson como directora y protagonista en la comedia Unicorn Store, historia escrita por Samantha McIntyre sobre una mujer llamada Kit que necesita mudarse a vivir con sus padres nuevamente y recibe una misteriosa invitación a una tienda que cambiará sus ideas sobre si en verdad necesita madurar.

Larson, audicionó para Unicorn Store desde 2012, cuando Miguel Arteta estaba considerado para dirigirlaEn este proyecto, comparte créditos por tercera ocasión con su viejo compañero de set Samuel L. Jackson, así como con Bradley Whitford y Joan Cusack. Esta película, se estrenará el 5 de abril del 2019 y tiene como productora a Lynette Howell Taylor, uno de los nombres que hicieron posible la multinominada Nace una estrella

Ver esta publicación en Instagram

It’s true - my directorial debut “Unicorn Store” will premiere on Netflix April 5th!

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

La segunda cinta en que participará Brie Larson, se llama Lady Bussiness y está basada en un artículo periodístico real de John Paul Titlow que narró cómo las emprendedoras Penelope Gazin y Kate Dwyer tuvieron que inventar tener un tercer socio del sexo masculino para ser tomadas en cuenta seriamente en el mundo de los negocios. Larson todavía sigue decidiendo si dirigirá y actuará al mismo tiempo.

Capitana Marvel llega a los cines el 8 de marzo, mientras que Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril. Recientemente se liberó un nuevo clip donde podemos relacionar la escena postcréditos de Infinity War con Capitana Marvel y Endgame.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Bond 25' contrata a un coordinador para las escenas de sexo
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 20 de mayo de 2019
Gael García Bernal estrenó ‘Chicuarotes’ en Cannes 2019
NOTICIAS - Festivales
lunes, 20 de mayo de 2019
'Detective Pikachu' arrebata la taquilla a 'Avengers: Endgame'
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 20 de mayo de 2019
Keanu Reeves confiesa que tuvo un 'crush' con Sandra Bullock
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top