Mi cuenta
    'The Perfectionists': Tráiler del spinoff de 'Pretty Little Liars'

    Tres amigos universitarios verán interrumpido su estrés estudiantil por un asesinato.

    The Perfectionists es el nombre de la serie de televisión concebida como spinoff del longevo thriller adolescente, Pretty Little Liars, donde un grupo de amigas fue víctima de un acosador anónimo a lo largo de siete temporadas. De entre sus protagonistas, The Perfectionists será estelarizada por Sasha Pieterse y Janel Parris, quienes interpretaban a las meangirls, Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente.

    La historia de Pretty Little Liars: The Perfectionists, se basa en el libro homónimo de Sara Shepard, drama que en 2014 se pensó como una serie a parte, pero que en algún momento de su desarrollo fue ligado a su antecesora Pequeñas mentirosas, que también nació de la misma autora. Ahora, la trama se ubicará en Beacon Heights (y no en Rosewood), una ciudad aparentemente perfecta, donde tres amigos universitarios intentan superarse; sin embargo, su estrés estudiantil se verá interrumpido por un asesinato. Como todos en el lugar son 'perfeccionistas', será dificil desenmascarar al culplable, ya que todos esconden secretos y tienen coartadas.

    Sasha Pieterse  y Janel Parrish  vuelven a los roles que interpretaban, pero en un nuevo hogar y sin la presencia de sus amienemigas: Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson) o Aria Montgomery (Lucy Hale). Este año, Sofia Carson, Sydney Park, Eli Brown, Graeme Thomas King, Kelly Rutherford y Hayley Erin completan su universo.

    Cabe recordar que la actriz Lucy Hale tuvo su propia serie en solitario y sin mucho éxito el año pasado (Life sentence), mientras que su compañera Shay Mitchell saltó salto a la pantalla grande con Cadáver y acaba de romperla en Netflix con el personaje de Peach en la serie de acosadores You.

    Pretty Little Liars:The Perfectionists se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo en el canal de cable para adolescentes llamado Freeform, pero tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, la serie podría verse después en plataformas como Netflix.

    ¿Está bien matar a un asesino? -dice Alison DiLaurentis en el nuevo trailer:
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top