Mi cuenta
    Jennifer Lawrence ¡se nos casa!

    Todavía no hay fecha para la boda pero algo nos dice que será pronto.

    People soltó la bomba y la noticia ya es tendencia: se casa Jennifer Lawrence. El representante de la actriz confirmó la noticia al medio y el afortunado futuro Mr. Lawrence es Cooke Maroney, un chico sencillo del campo convertido en el encargado de una importante galería del Upper East Side de Nueva York, en la que vende y compra arte, además de representar a muchos de los artistas más destacados actualmente como el escultor Anish Kapoor, el pintor Carroll Dunham (padre de Lena Dunham) y del videísta Matthew Barney, quien es pareja de Bjork.

    No sabemos desde hace cuánto exactamente son novios, pero sí que JLaw terminó su relación con el director Darren Aronofsky en noviembre de 2017 y que se le empezó a ver en público con Cooke desde junio del 2018. Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz fua la que los presentó y la pareja viajó junta por Roma y París durante el verano. En septiembre acudieron juntos a la premiere de La favorita en el Festival de Cine de Nueva York.

    Todavía no hay fecha para la boda, pero quizá sea pronto dado que Lawrence no tiene muchos proyectos en puerta. Participó por última vez como Mystique en la película de la franquicia de los X-Men, Dark Phoenix, que ya se encuentra en post-producción, y actualmente está involucrada en Bad Blood, la nueva película del director de El vicepresidente: más allá del poder, Adam McKay. En ella, Lawrence interpretará a Elizabetn Holmes, una empresaria que crea una compañía de bio-tecnología que eventualmente la lanza a la fama y la convierte en millonaria, pero toda su credibilidad será puesta en duda cuando el gobierno empieza a investigar las actividades de la empresa. Aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse, pero seguramente será este año. Ya veremos cuánta prisa tiene JLaw por echarse la soga al cuello.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top