'Spider-Man: un nuevo universo': Revelado el cameo secreto de Stan Lee
Por Octavio Alfaro — 12/2/2019 a las 9:06
facebook Tweet

Uno de los animadores de la película ha compartido el instante preciso en el que el exeditor de Marvel aparece por segunda vez en la cinta.

Estarán de acuerdo en que el cameo animado de Stan Lee en Spider-Man: un nuevo universo es de los mejores que han hecho, y es que verlo interactuar con el protagonista, y que su intervención durara un poco más de lo común nos gustó a muchos. Sin embargo, no es el único momento en que aparece en la cinta, ya que recién se reveló que hay más de él en diversas partes del largometraje que ha arrasado en la temporada de premios.

Uno de los animadores de la película, Nick Kondo, posteó un video en su Twitter de una escena en específico, en la que Miles Morales se está balanceando por la ciudad y para agarrar mayor velocidad corre sobre un costado del metro y justo en ese instante aparece Stan Lee dentro de uno de los vagones, haciendo el famoso ademán de Spidey y utilizando sus características gafas negras.

Es cierto que el cameo es tan rápido que el animador recurre a cámara lenta para descubrirlo, pero a final de cuentas esa era la intención, que los fanáticos tengan la oportunidad de encontrar a Stan Lee en la película. De hecho, hace poco los directores, Peter RamseyBob PersichettiRodney Rothman comentaron que muchos de los involucrados en la creación de la cinta querían su oportunidad de animar al icónico Stan Lee, por lo que entre las multitudes y con tomas fugaces como la anterior fue la manera de satisfacer a todos.

Vaya forma de rendirle homenaje al ex editor de los cómics de Marvel, ya que no lo hicieron como consecuencia de su fallecimiento hace unos meses, porque la cinta debió estar terminada para ese entonces. Estos cameos se suman a las innumerables participaciones que tiene Stan Lee no sólo en películas de superhéroes de la Casa de Mickey Mouse, sino también en las producciones que no tenían nada que ver con la empresa.

Spider-Man: un nuevo universo estará disponible en formatos caseros a partir del 19 de marzo, así que falta poco para que podamos descubrir más sobre Stan Lee en la película y por supuesto volver a disfrutarla. La pregunta es ¿cuántos cameos son el total? Seguramente los fanáticos con ojo de águila lo sabrán más temprano que tarde.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Thor: Love and Thunder': ¡Confirman el regreso de Korg!
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 16 de octubre de 2019
'Maléfica: Dueña del mal': ¿Por qué hay que prestar atención al vestuario?
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 15 de octubre de 2019
Los Cabos 2019: Estas son las películas que integran la Selección Oficial
NOTICIAS - Festivales
martes, 15 de octubre de 2019
'Matrix 4': ¡Neil Patrick Harris se une al elenco!
NOTICIAS - Gente
martes, 15 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top