Mi cuenta
    El último cameo de Stan Lee para la televisión

    Marvel recién reveló de qué producción se trata y trabajó a lado de Mark Hamill.

    Hace dos meses Stan Lee falleció a los 95 años, dejando un legado sin precedentes en la historia del entretenimiento, y cimentando la base para lo que hoy conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, el exeditor era conocido en años recientes por los diversos cameos que tenía en las cintas de la Casa de las ideasaunque también protagonizó varios en producciones que no tienen nada que ver con superhéroes – y a pesar de que sabemos que dejó por lo menos un par para Avengers: Endgame y Captain Marvel, hay otro que estaba escondidito.

    Lee participa en la serie animada Avengers: Black Panther`s Quest, en la que da vida a un general que acompaña al Capitán América y a Peggy Carter. De hecho, recientemente el canal oficial de Marvel HQ en YouTube compartió un par de videos en los que podemos apreciar el último cameo que Stan hizo para la televisión. En el primero de ellos aparece el personaje al que presta la voz, en una pequeña escena en la que está hablando con Arnim Zola.

    El segundo video es una entrevista a Stan Lee acompañado de Mark Hamill, quien interpreta al mencionado Zola. Ahí ambos comparten sus puntos de vista de sus respectvos personajes, además de alabarse entre sí el trabajo de muchos años. De hecho, el creador de Spider-Man queda asombrado por el talento vocal que tiene el actor detrás de Luke Skywalker, mientras que éste último no muestra más que halagos para la leyenda.

    Aquí también podemos saber cuál fue el cameo preferido de Lee de todos los tiempos. Se trata del que hizo en Avengers: Era de Ultrón, en el que le pedía a Thor (Chris Hemsworth) una probadita del brebaje asgardiano del que tanto presume el Dios del Trueno, y cuando se lo da, Stan quedó alucinando. Menciona que es su preferido ya que consistió de dos partes, en lugar de la típica escena individual en la que solía aparecer.

    Hay que recordar que en Había una vez un Deadpool también hay un cameo de Stan que tiene su dosis de nostalgia, ya que era un recuento de la vez que hizo su aparición en un tráiler para Deadpool 2. En cuanto a cintas animadas, lo vimos recientemente en Spider-Man: un nuevo universo, como un vendedor de trajes del Hombre araña que resulta irónicamente gracioso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top