Mi cuenta
    'Game of Thrones': Ygritte jura que Jon no le ha contado el final

    Rose Leslie aclara el rumor sobre el supuesto gran problema matrimonial que había causado una indiscreción de su marido, Kit Harington.

    Hace poco surgió el rumor de un problema en el matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie. Resulta que se decía que la ex pareja conformada por Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones, y quienes en la vida real contrajeron matrimonio en julio del año pasado, habían tenido una muy fuerte discusión después de que Kit le revelará el final de la serie a su esposa, tanto que supuestamente Rose le había dejado de hablar durante tres días.

    Entertainment Weekly decidió aclarar las cosas de una vez por todas y lo hizo de la manera más fácil: preguntándole directamente a Rose Leslie. La anécdota resultó cierta con excpeción de un 'pequeño' detalle: todo esto sucedió cuando estaba por terminar la temporada siete. "Prometo que no tengo idea de cómo será el final de Game of Thrones -aseguró Leslie- de hecho, me contó el final de la temporada pasada y me acuerdo que me enojé porque me dijo que (alerta de spoilers) uno de los dragones era derribado y caía en el lago congelado, y que después escupía fuego -o hielo, no me acuerdo bien cuál de los dos me dijo, creo que fuego- sobre el muro y que así era como el ejército de White Walkers puede cruzar. Cuando me contó tode eso me enojé mucho y le reclamé: "¡No se trataba de que me contarás todo! ¡Ya me lo echaste a perder!" Y él me contestó: "Pues tu preguntaste." "Ya sé" -le dije.

    Leslie admitió que sabía que no debía haberse enojado cuando ella no había pedido las cosas correctamente y que debió haber sido más específica sobre lo que quería saber. Jura solemnemente que no sabe en qué va a terminar Game of Thrones y dice que tampoco quiere enterarse: "Aunque no lo crean, es un fenómeno tan monumental que quiero ser como el resto del mundo y verlo cuando sea el momento, para poder vivir la misma emoción y anticipación. Quiero ver el útlimo episodio sin tener la más mínima idea de lo que va a pasar." Por último, la actriz afirmó que tampoco es cierto que le haya dejado de hablar tres días a su marido: "¡Fue un exagerado! Me encantó que dijera tres días. ¡Quién lo viera tratando de llamar la atención!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top