Mi cuenta
    'Game of Thrones': La boda de Jon Snow e Ygritte

    A veces, la vida es mejor que en la ficción. Su amor no pudo ser en 'Game of Thrones', pero en la realidad, hoy Kit Harrington y Rose Leslie unieron sus vidas para siempre.

    Westeros y todo el universo de Game of Thrones están de manteles largos, y no es porque los White Walkers hayan sido vencidos, sino porque dos de dos de nuestros personajes favoritos de la serie, cuyo amor, además, fue truncado por un flecha, se casaron. Desde septiembre del año pasado, Kit Harrington – el actor que da vida a Jon Snow – y Rose Leslie – quien interpretó de Ygritte– anunciaron su compromiso y hoy, por fin llegó el esperado día.

    En la capilla Rayne de Aberdeenshire, Escocia se llevó a cabo la ceremonia nupcial a la que acudieron varios integrantes de la producción, entre ellos Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y varias personalidades más. La celebración se desarrolló en el castillo de Wardhill que pertenece a la familia de Leslie. Hubo mucho misterio antes del evento, ya que nadie sabía en dónde iba a ser la boda hasta hace un par de semanas. De esos romances que comienzan como una fantasía dentro de la pantalla y terminan por enlazar las vidas de los involucrados.

    Kit y Rose se conocieron en 2012 cuando participaban en el rodaje de Game of Thrones. Él iba a la caza de los salvajes y ella era parte de ellos, pero logró robarle el corazón a Jon Snow. De ahí en adelante comenzaron a salir durante cinco años hasta que se animaron a formalizar su relación y comprometerse.

    Game of Thrones está en pleno rodaje de su octava y última temporada. Es muy poco lo que sabemos sobre el final de la serie, por lo pronto que a Emilia Clarke le dio un colapso nervioso cuando filmó la última escena como Daenerys, que Jorah Mormont opina que eu el desenlace va dejar descontentos a muchos y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) habló recientemente de su escena final. Con todo, hay varios actores que aun están filmando por tal motivo Harrington les dijo hace varios meses a los productores que ellos tenían la culpa de su matrimonio y que por lo tanto les correspondía detener la producción por unos días para que todo el mundo pudiera asistir.

    Y así lo hicieron. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top