Mi cuenta
    'After': Nuevo tráiler de la versión 'light' de '50 sombras de Grey'

    La historia del amor incondicional y juvenil puede convertirse en otra franquicia cinematográfica si los números le ayudan.

    Una nueva franquicia tipo teen movies está llegando a la pantalla grande con After, algo así como la versión menos intensa (si se le puede llamar así) de Cincuenta sombras de Grey. Pasaron algunos meses desde que se estrenó el teaser, pero ahora ya podemos echarle un vistazo más amplio a lo que nos espera en esta historia romántica que si bien le va puede convertirse en una saga cinematográfica.

    La historia detrás de los libros en los que basa esta película es peculiar, ya que Anna Todd subió al sitio Wattpad una fan fiction sobre Harry Styles (miembro de la agrupación musical One Direction) y se volvió tan popular en el sitio que tras alcanzar millones de visualizaciones decidieron darle un contrato a la autora para que expandiera la trama a una saga literaria que actualmente consta de cinco libros, mismos que no dudo puedan adaptar al cine si las circunstancias se presentan.

    La cinta aborda la historia de Tessa Young (Josephine Langford), una chica bien portada que entra a la universidad, pero cuyo mundo cambia a partir de conocer a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un chavo mal portado con oscuro pasado que a la postre le acarrea problemas. Sin embargo, ya que el amor es incondicional (o al menos eso se cree a esa edad) ella lo apoya en las buenas y las malas, mientras descubre su sexualidad (ya que es virgen) y se olvida de que en un comienzo odiaba a su ahora media naranja por ser prácticamente lo contrario en cuanto a personalidad y comportamiento.

    No es un secreto que esto parece apelar a la típica trama en la que el amor triunfa sobre todas las cosas, y los protagonistas cambian por la misma razón. La incógnita ahora está del lado de los fanáticos de los libros, ya que al adaptarla al cine se modifican muchas cosas por diversas razones, como, por ejemplo, cambiar de género a un personaje, como ya sucedió con Tristan, por lo que mantenerlos contentos es complicado, pero no imposible.

    After se estrena el próximo 12 de abril y está protagonizada por Hero Fiennes Tiffin, el actor detrás de Tom Riddle de 11 años en Harry Potter y el misterio del príncipe, y Josephine Langford, hermana de la actriz estelar de 13 Reasons Why, Katherine Langford y vaya que se parecen, y aunque ambos apenas están comenzando su carrera como actores, al menos sabemos algo sobre ellos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top