Mi cuenta
    'Las separadoras de parejas': ¿Se acabó el amor? ¡Llámalas!

    En la nueva película de Netflix, ellas son las expertas en terminar relaciones de una vez por todas.

    Después de que te aburres de una relación la parte más complicada es decirle a la otra persona que ya no quieres nada, intentando lastimarla lo menos posible. Pero si te quieres ahorrar la pena de tener que cortar a tu media naranja entonces puedes llamar a Las separadoras de parejas, o mejor dicho imaginarte que harían Mel (Madeleine Sami) y Jen (Jackie van Beek), las protagonistas de la nueva y divertida película cómica de Netflix.

    Este par de hilarantes mujeres decidieron fundar su propia empresa dedicada romper relaciones, después de que descubrieron que estaban siendo engañadas por el mismo hombre. Su regla de oro es no involucrarse con los clientes, hasta que Mel se reencuentra con una de las víctimas que separaron a cambio de dinero. Es ahí donde comienza a darse cuenta de lo que están haciendo, ya que lo tomaba muy a la ligera y el remordimiento de conciencia era prácticamente nulo. A partir de eso, su relación laboral y también de amistad con Jen se ve expuesta, por lo que deberán superar varios obstáculos para salir adelante.

    La cinta fue producida y estrenada en Nueva Zelanda, sin embargo, los derechos de distribución internacionales los adquirió Netflix, y parece que fue una buena compra, ya que la trama da para reírse un buen rato con las ocurrencias de las actrices estelares, quienes también dirigieron y escribieron la cinta. De hecho, tiene a Taika Waititi como productor ejecutivo, el mismísimo cineasta detrás de Thor: Ragnarok, así que seguramente les dio unos consejos sobre la comedia.

    Como podemos darnos cuenta, Netflix ya no se limita a estrenar una serie original o temporada importante por semana, sino que también ha logrado ingresar a su catálogo nuevas películas exclusivas, algunas de ellas incluso han logrado reconocimiento a nivel mundial, como el caso de Roma, que ha tenido un montón de victorias en la temporada de premios y está nominada para 10 Oscar, así que la empresa de entretenimiento cada vez toma más fuerza.

    Las separadoras de parejas está disponible a partir de estos momentos en Netflix, así que ya puedes disfrutarla e incluso aprender uno que otro truco para poder salir de una relación en la que ya no quieres seguir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top