Mi cuenta
    Amazon Prime Video responde a Netflix con 20 nuevas series

    La plataforma de streaming también producirá contenido en nuestro país y anunció las series mexicanas que estarán de regreso.

    Parece que en respuesta al anuncio de Netflix sobre la apertura de oficinas en México y la producción de más de 50 proyectos en México, Amazon Prime Video no ha querido quedarse atrás y anunció que dará luz verde a más de 20 series Prime Original, entre las que habrá tanto nuevas como las que están de vuelta. Estos contenidos se producirán en siete países entre los que está incluído el nuestro, a través de productoras como Corazón Films y 3Pas.

    Amazon Prime Video también anunció el regreso de LOL: Last One Laughing, el reality de concurso a cargo de Eugenio Derbéz en el que 10 comediantes se reúnen a puerta cerrada con el objetivo de hacer reír a los demás, ya que el que más se aguante la risa termina siendo el ganador de un millón de pesos. Diablo Guardián, la serie basada en la novela homónima de Xavier Velasco, también estará de vuelta para seguir contándonos las desventuradas aventuras de Violeta (Paulina Gaitán) mientras es víctima de Nefastófeles (Andrés Almeida) en Nueva York.

    "Sabemos que los clientes de Prime Video en todas partes del mundo, quieren ver historias auténticas, ambientadas en sus países e invertir en personajes que puedan reflejar sus propias experiencias y diversidad” -dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, antes de dar a conocer las nuevas series originales que llegan a la plataforma próximamente:

    EL PRESIDENTE

    Una serie sobre címen inspirada en los personajes y los eventos de la vida real detrás del escándalo de corrupción del denominado 'FIFA Gate' en 2015, que explora todo lo ocurrido desde el punto de vista del presidente de un club pequeño de fútbol chileno, que emerge de las sombras para convertirse en un jugador clave dentro de una conspiración para pagar un soborno de $150 millones. 

    CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO

    Producida por Campanario, Addiction House y Sony Pictures, es un dramedy de ficción sobre la mala suerte en el amor del actor mexicano Sebastián Zurita y su grupo de amigos millenials. Situada en la Ciudad de México, la serie explorará los altibajos de lo que significa ser soltero y buscar el amor en una cultura machista, en la que las citas están dictadas por aplicaciones y algoritmos. 

    EL JUEGO DE LAS LLAVES

    Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo, ambientada en la moderna ciudad de México. La serie sigue a un grupo de amigos conformado por cuatro matrimonios de mucho tiempo, que un día decide que es momento de convertirse en swingers. Pero pasado el hecho, cada personaje debe enfrentar el impacto que la decisión ha tenido en su relación y en la propia perspectiva sobre la sexualidad. 

    NUEVO THRILLER POLÍTICO

    Con la coproducción de Televisa, la serie presentará a la Ciudad de México como el telón de fondo para una historia intensa en la que políticos, asesinos, espías del gobierno y narcotraficantes se enfrentan en una lucha por el control del gobierno de México y su inframundo. 

    NUEVA COMEDIA DE TERROR

    Este thriller, aún sin título, planea llevar a los espectadores a vivir altas dosis de suspenso y humor negro a través de una batalla apocalíptica de proporciones épicas. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top