'Capitana Marvel': ¡Que siempre no! Jude Law no será Mar-Vell
Por Octavio Alfaro — 18/2/2019 a las 7:00
facebook Tweet

Un nuevo libro licenciado de la película asegura que el actor tiene un rol distinto.

El secreto mejor guardado hasta ahora de Capitana Marvel tiene que ver con la identidad del personaje de Jude Law, y es que en un comienzo se pensaba que interpretaría a Mar-Vell, el primer Capitán Marvel en los cómics y principal inspiración de Carol Danvers, sin embargo, después de tanto hermetismo y que el actor se reusara a contestar preguntas directas sobre su papel, comenzaron a surgir teorías que apuntaban a que en realidad es Yon Rogg.

Si bien una fotografía en el sitio estadounidense de Disney confirmó que Law era Mar-Vell, poco tiempo después borraron la imagen, lo que agregós sospecha al asunto. Por si fuera poco, un Funko Pop! de Jude en su traje de la Starforce se filtró en la web y tenía el nombre de Yon Rogg, y para sumarle confusión al asunto, el sitio IMDB siempre ha señalado al intérprete como Walter Lawson / Mar-Vell, así que no sabemos a quién creerle.

Ahora se ha estrenado una novela licenciada (los famosos tie-in) de Capitana Marvel titulada Starforce on the Rise en la que el autor habla sobre la Starforce y la relación que mantienen sus miembros, mencionando que su comandante es Yon-Rogg, quien trabaja en secreto y de cerca con la Inteligencia Suprema (cuya líder vimos en uno de los tráilers). Obviamente su prospecta más fuerte es Vers (Brie Larson), a quien cobija y entrena para moldearla a su manera.

Parece que esto confirma de cierta forma al personaje de Jude Law, pero entonces ¿por qué tanto secretismo? Una de las estrategias de Marvel Studios para hacerle promoción a la película es mantener el papel del actor bajo resguardo, ya que los fanáticos de los cómics saben que Yon-Rogg es un villano, por lo que en algún momento podría enfrentar a Capitana Marvel, pero Kevin Feige y compañía querrían mantenerlo como un giro sorpresivo en la trama.

Cabe destacar que otro libro licenciado del largometraje llamado Captain Marvel Starforce Mission Log tiene entre sus páginas el encuentro de Carol Danvers con Rhomann Dey, líder de los Nova Corps y a quien vimos en Guardianes de la galaxia e interpretado por John C. Reilly. Así que podríamos verlo en la película, lo que significa que tres personajes de la cinta de James Gunn regresarán, ya que Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou) están confirmados. Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Cannes 2019: Lista de ganadores
NOTICIAS - Festivales
sábado, 25 de mayo de 2019
10 proyectos de Marvel que nunca llegaron a la pantalla
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 25 de mayo de 2019
'Cinema Planeta': El festival imperdible para este fin de semana
NOTICIAS - Festivales
viernes, 24 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top