'Capitana Marvel': Nick Fury se burla de ella en el nuevo promo
Por Claudia Llaca — 8/2/2019 a las 11:17
facebook Tweet

Estamos exactamente a un mes de que Carol Danvers haga su aparición en la pantalla grande.

Tras muchos meses de silencio y de soltar información a cuenta gotas, Capitana Marvel, la penúltima película de la fase tres del MCU, está a un mes justo de estrenarse y aunque hay entusiasmo por parte de los fans, no es lo que uno esperaría para una película de Marvel y menos cuando se trata de la primera película en solitario de una superheroína. Quizá se les pasó la mano con el secretismo o simplemente esté siendo ecplisada por la enorme expectativa que está generando Avengers: Endgame. Sin duda fue un mal cálculo estrenar un nuevo trailer de Capitana Marvel justo despés del lanzamiento del primer trailer de Endgame durante el Super Bowl... casi nadie lo peló.

En fin, que seguramente para darle un empujón, hace unos momentos aparecieron un par de nuevos posters y un nuevo promo de Capitana Marvel en el que nos recuerdan que esta película, situada en los 90, va a darnos explicaciones sobre el origen de muchos elementos del MCU y al mismo tiempo servirá de 'puente' entre la fases tres y cuatro, ya que por lo que se ha rumorado, parece que Carol Danvers (Brie Larson) quedará al frente de los Avengers y por lo pronto, será quien los ayude a salir del lío en el que actualmente se encuentran tras la decimación.

En la escena post créditos de Infinity War, Nick Fury (Samuel L. Jackson), manda un mensaje a través de un radiolocalizador noventero a Capitana Marvel, antes de convertirse en polvo. En este nuevo promo podemos ver un otro aspecto de la relación entre ellos que se revela como una de super amigos y compañeros de aventuras, al grado que Fury se burla de su traje y le pregunta que por qué esta vestida para el Lasser Tag. De hecho los directores Anna Boden y Ryan Fleck han comparado su relación con la de Mel Gibson y Danny Glover en la franquicia de Arma mortal.

En lo que llega Capitana Marvel a la pantalla el próximo 8 de marzo, ya sabemos que ha generado muy buenas opiniones en las audiencias de prueba, así que ya se tiene un estimado de que la película podría recaudar 160 millones de dólares en su primer fin de semana, con lo que superaría a Guardianes de la Galaxia, vol. 2 y Thor: Ragnarok

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Hobbs and Shaw': Furioso segundo tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 18 de abril de 2019
Alfonso Cuarón también estará en el Festival de Cannes 2019
NOTICIAS - Festivales
jueves, 18 de abril de 2019
Selección oficial del festival de Cannes 2019
NOTICIAS - Festivales
jueves, 18 de abril de 2019
Will Smith de visita en Yautepec
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 17 de abril de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top