'Spider-Man: un nuevo universo': Spider-Ham tiene su corto y ya tiene avance
Por Octavio Alfaro — 19/2/2019 a las 7:03
facebook Tweet

El porcino llegará a la pantalla chica en la versión casera de la película arácnida..

Una de las mayores sorpresas del año pasado fue Spider-Man: un nuevo universo, la película animada que ha arrasado en la mayoría de las premiaciones y la favorita para llevarse el Oscar en la respectiva categoría; y es que la forma de mezclar las técnicas en el diseño, combinadas con varias versiones del arácnido, dieron como resultado una de las joyitas en animación contemporánea, y es por ello que estamos emocionados por la llegada de la versión casera, que tiene una sorpresa.

Recientemente Chris Miller (coproductor de la película) compartió un tweet en el que reveló la fecha de estreno de la versión digital y en Blu-Ray; para el primer formato será el próximo 26 de febrero, mientras que para el segundo será el 19 de marzo y contendrá un montón de contenido adicional. Tendrá un tributo a Stan Lee y Steve Ditko – creadores del Hombre araña – un desafío para los fanáticos que consiste en encontrar easter-eggs y referencias (como el que les mostramos hace poco), y varios materiales extra sobre cómo hicieron la cinta.

Sin embargo, uno resalta más, se trata de un cortometraje de Spider-Ham, el porcino personaje que ha despertado el interés de algunos realizadores por realizar su propio spinoff. La mini-película lleva por título Spider-Ham: Caught In a Ham (Spider-Ham: atrapado en un jamón) y sigue las aventuras del personaje combatiendo a los villanos hasta que un portal comienza a alterar el tejido de su realidad.

En el avance de casi un minuto, podemos ver al puerco araña balanceándose por la ciudad con un hot-dog (su comida preferida, aunque parezca ser caníbal) para después ser atrapado por una mano gigante que sale del edificio de un villano. Tras esto un villano con forma de langosta lo somete, pero el astuto cerdo rápidamente le da la vuelta a la situación, dejándonos con ganas de ver más.

Cabe destacar que tras el éxito en taquilla y los comentarios positivos que despertó Spider-Man: un nuevo universo, se confirmó la creación de una secuela y también de un spinoff, éste último centrado en puros personajes femeninos del mundo de Spidey y que tendrá como protagonistas a un grupo de superheroínas lideradas por Spider-Gwen. Así que habrá más de este multiverso animado y vaya que nos emociona.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
¡Festival de Harry Potter llega a la Ciudad de México!
NOTICIAS - Festivales
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Toy Story 4': Revelan final alternativo que lo cambiaría todo
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Joker': ¿Es cierto que la versión latinoamericana tendrá censura?
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top