Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Las primeras reacciones la elogian

    Se realizó una primera proyección para la prensa y los comentarios son positivos.

    Capitana Marvel es el siguiente paso en el Universo Cinematográfico de Marvel y la antesala de Avengers: Endgame – o dicho en otras palabras el final de la fase tres. Es por ello que la cinta se ha convertido en una pieza fundamental para el futuro de la saga, ya que además de presentar a una superheroína que promete ser el personaje más poderoso de todos, también es una especie de precuela para los acontecimientos que ya hemos visto a lo largo de los 10 años del MCU.

    Las primeras proyecciones para la prensa ya se hicieron y con ello llegaron las reacciones, que en su gran mayoría son positivas, aclamando la narrativa, el humor y ambientación que la enmarcan, al gato Goose y sobre todo al trabajo de Brie LarsonBen Mendelsohn y Lashana Lynch. Así que al parecer nos espera otra película destacada de Marvel Studios a partir del próximo 8 de marzo, día en que se estrena Capitana Marvel.

    Perri Nemiroff (Collider): El futuro de la MCU se vuelve aún más brillante al agregar a #CapitanaMarvel a la mezcla. Realmente me enamoré del descaro, la fuerza y la energía de Brie Larson en el papel. También de Lashana Lynch. Ben Mendelsohn es un miembro de 10 como Talos. Y sí, Goose es un ladrón de escenas. La segunda visita no puede llegar lo suficientemente pronto.

    Ash Crossan (Entertainment Tonight): #CapitanaMarvel es (respira profundamente 90s) TOTALMENTE IMPRESIONANTE. Nunca me relacioné con un personaje de Marvel como Carol. Ella es la obstinada e ingeniosa niña de los 90 que me gusta pensar que soy.

    Eric Eisenberg (Cinema Blend): ¡Capitana Marvel es un estallido! Tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio / origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es increíble, y hace un fantástico primer paso hacia la MCU.

    Erik Davis (Fandango): #CapitanaMarvel tiene una excelente vibra de ciencia ficción de los 90 con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, en verdad. Es retro y asombrosa, misterioso y chistosa. Es divertida en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenida porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas.

    Drew Taylor (Movie Fone): Realmente me encantó #CapitanaMarvel. Es un poco tambaleante a veces, pero solo porque es muy ambiciosa. Está hermosamente construida, hilarante y ofrece toneladas de sorpresas. Brie Larson obviamente gobierna, pero Ben Mendelsohn es el JMV sorpresa.

    Devan Coggan (Entertainment Weekly): #CapitanaMarvel es pura alegría. No puedo esperar a la generación de niñas pequeñas que crecerán con Carol Danvers como una heroína.

    Kara Warner (People): Acabo de salir de #CapitanaMarvel. Tantas sorpresas divertidas que no esperaba + personajes nuevos (¿y viejos?) Para amar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top