Mi cuenta
    'Capitana Marvel': [VIDEO] El duro entrenamiento de Brie Larson

    Convertirse en la superheroína más poderosa del MCU conlleva grandes sacrificios...

    Aunque Avengers: Endgame le ha robado mucha atención, lo cierto es que la primera cinta de una superheroína del MCU, Capitana Marvel, a cargo de Brie Larson, es quizá tan importante -o más- para dejar todo listo para la cuarta fase del MCU y prueba de ello es que Joe Anthony Russo asesoraron a los directores de Capitana Marvel para asegurarse de que se alineara con Endgame, ya que como todos sabemos, lo más probable es que Carol Danvers sea la próxima líder de los Avengers.

    En su segundo trailer, Capitana Marvel nos dejó ver más sobre la formación de la Starforce (de la que ya te habíamos presentado a sus integrantes) y por lo pronto sabemos que el 'pager' de Nick Fury (Samuel L. Jackson), que aparece en la escena postcréditos de Infinity War, fue utilizado por el líder de S.H.I.E.L.D. para realizar una llamada de auxilio a la superheroína más poderosa del universo, antes de ser convertido en polvo por la decimación de Thanos (Josh Brolin).

    Aunque mucho de lo que veremos en Capitana Marvel será creado por obra y magia del CGI, no deja de ser un reto físico para Brie Larson, como se muestra en un video que publicó hace unos momentos Marvel Studios y que te mostramos más adelante. Larson comenta que entrenó durante nueve meses, de los cuales durante tres entrenó cuatro horas y media dos días a la semana. Y como podrán ver no es cualquier entrenamiento meramente para ponerse en forma, sino uno muy riguroso que le permitió a la actriz adquirir la fuerza que se necesita para intepretar este rol.

    Esto requiere de una cantidad impresionante de disciplina y fuerza física.

    Comenta Larson en el clip y Jude Law (de quien nos dicen un día que es Yon Rogg y al otro que interpretará a Capitán Mar-Vell) asegura que su dedicación es impresionante. "Creo que nunca dimensioné lo que se requería, pero es increíble sentir esta conexión con mi cuerpo que nunca había experimentado.

    Ser parte de este grupo de superhéroes es como prepararse para un triatlón.

    Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top