Mi cuenta
    'Emboscada final': Kevin Costner y Woody Harrelson van tras Bonnie y Clyde

    La nueva película de Netflix aborda desde el punto de vista de los detectives, el caso de los criminales más famosos de Estados Unidos.

    Las películas originales de Netflix están cada día mejor. Desde Bright hasta Roma ha habido una sustancial mejoría e inclusive llegan a ser tendencia como el caso de Bird Box y el reto que se hizo viral. Sumado a esto, los intérpretes de renombre del tamaño de Sandra Bullock, Brad Pitt, Will Smith, entre otros, cada vez son más frecuentes en las producciones, tal es el caso ahora de Woody Harrelson y Kevin Costner, quienes protagonizan Emboscada final.

    La trama de la cinta aborda hechos inéditos y verídicos que por circunstancias de la vida no han sido tratados como uno pensaría, y es que sigue de cerca a los detectives responsables de haber atrapado a Bonnie y Clyde, dos de los bandidos más famosos y peligrosos en la historia de Estados Unidos. Ellos son Maney Gault (Woody Harrelson) y Frank Hamer (Kevin Costner), quienes en la década de los 30 lograron lo que nadie había hecho.

    En el tráiler de estreno podemos notar que la química entre el par de protagonistas será fundamental para la historia, ya que ellos cargarán con el peso de la narrativa y se dejará en segundo plano a los personajes criminales, contrario a lo que algunas películas y series han hecho. Además, habrá cierto nivel de violencia para darle mayor dinamismo a lo contado y un ligero toque de humor también tendrá lugar.

    John Lee Hancock es el director de la cinta y también coguionista, el mismo cineasta detrás de la película Un sueño posible. Pero lo que en verdad nos demuestra su potencial como el indicado para este trabajo, es que en su momento colaboró con Clint Eastwood y el propio Costner escribiendo el libreto de A Perfect World, que tiene un tono muy parecido al que busca para el largometraje de Netflix. Por otro lado, Harrelson sabe cómo resolver sus personajes inmersos en el ámbito criminal, ya que participó en True Detective como uno de los protagonistas.

    Emboscada final estará disponible en el catálogo del servicio de streaming a partir del próximo 29 de marzo, pero antes tendrá su estreno en Estados Unidos durante el festival South by Southwest, mejor conocido como SXSW unas semanas antes. ¿Estamos ante otro éxito de Netflix?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top