Mi cuenta
    Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

    Con este anuncio termina definitivamente la colaboración entre la plataforma de streaming y Marvel Television.

    No es sorpresa. Lo estábamos esperando desde que se canceló Daredevil con todo y que todos los fans estaban felices con el regreso del personaje a cargo de Charlie Cox en la nueva temporada. No ha sido el mismo caso para The Punisher, quien decepcionó tanto a sus fans en su reciente entrega, que estamos seguros que ni la van a extrañar y tras este anuncio, Vincent D'Onofrio ya puede tirar la toalla en su intento de conseguir firmas para que Daredevil regrese.

    De acuerdo a Deadline, además de confirmar la cancelación de la serie protagonizada por Jon Bernthal, Netflix aseguró que seguiremos viendo las temporadas anteriores de todas las series de Marvel Television en su plataforma durante varios años. El actor publicó hoy en Instagram un mensaje, en el que se adivina tristeza y decepción, y que ahora entedemos es una despedida muy emotiva.

    'A todos aquellos que han servido a su país. A todos lo que conocen la pérdida. A todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar en sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fans del comic y a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, y de la policía, para quienes Frank significa mucho. Gracias al USMV y a todos los increíbles soldados que me entrenaron. Duro, con todo. Cuídense.'

    Lo bueno es que, aunque suena triste, Bernthal no va aquedarse sin chamba, ya que ya fue confirmado para integrarse a The Many Saints of Newark, la cinta que será una precuela de Los Soprano y en la que compartirá pantalla con Alessandro Nivola, Vera FarmigaCorey Stoll y Billy Magnussen. 

    En cuanto a Jessica Jones (Krysten Ritter), Netflix comentó a Deadline que la tercera temporada -que está por estrenarse- será la última: "Estamos muy agradecidos con Marvel por cinco años de sociedad fructífera y con todos los fans que apasionadamente han seguido esta serie desde el principio." El equipo de Marvel Television, a cargo de Jeph Loeb, también emitió un comunicado en el que elogia el trabajo, nunca antes realizado, de producir cuatro series separadas que eventualmente se encontraron en un crossover: The Defenders.

    En Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos y agradecidos con nuestra audiencia. Nuestro socio podrá haber decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes... pero ya saben cómo es Marvel. Como dijo alguna vez el padre de Matthew Murdock:

    Un hombre no se mide por cuántas veces lo noquean, si no por la forma en la que se levanta. ¡Esta historia continuará!

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top