Mi cuenta
    'Space Jam 2': anuncia fecha de estreno

    Cada vez toma más forma el proyecto de los Looney Tunes con LeBron James.

    En 1996 Michael Jordan hizo equipo con Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes para Space Jam, la cinta live action con animación 2D en la que la estrella de la NBA ayudaba a los personajes de Warner Brothers a vencer a un equipo integrado por jugadores alienígenas. Space Jam también contó con la participación de otras estrellas del basquetbol profesional como Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing, y se convirtió en un fenómeno de taquilla al recaudar 230 millones de dólares a nivel mundial. Aunque hay quien atribuye el éxito de la película a que aprovechó el regreso de Jordan a la cancha en 1995, tras haberse 'retirado' en 1993, lo cierto es que ganó muchos fans que llevan 25 años esperando una secuela.

    La buena noticia para ellos es que finalmente verán su sueño convertido en realidad ya que Warner Brothers ha anunciado la fecha oficial de estreno de Space Jam 2, la cual ha fijado para el 16 de julio de 2021 y como ya les habíamos comentado en septiembre, en esta ocasión será LeBron James la estrella de la NBA invitada y Space Jam 2 será su primer experiencia como actor, ya que se interpretó a sí mismo cuando participó en la película de Amy Schumer, Esta chica es un desastre. Terence Nance, creador de la serie de HBO, Random Acts of Flyness, sigue encargado de dirigir la nueva entrega. 

    Los rumores relacionados a la realización de una segunda parte vienen sonando desde el 2015, cuando James y su compañía, SpringHill Entertainment, firmaron contrato con WB. El estudio aprovechó para anunciar también que el estreno de Annabelle 3 se retrasa una semana, contrario a Godzilla vs. Kong que se adelantará dos meses y ahora tiene fecha programada para el 13 de marzo de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top