Mi cuenta
    'El señor de los anillos': los guionistas trabajan bajo llave

    La nueva serie se está realizando bajo el más absoluto secreto y hasta con guardias de seguridad en la puerta.

    La serie de El señor de los anillos es uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Prime Video, no sólo por el hecho de retomar los acontecimientos de las novelas escritas por J.R.R. Tolkien para adaptarlos a la pantalla chica con un altísimo presupuesto, sino porque a pesar de que la producción no ha comenzado, la campaña de publicidad ya inició con la creación de una cuenta oficial de Twitter en la que han publicado cosas relacionadas al proyecto, como un mapa de la Tierra Media.

    Sin embargo, lo que sabemos sobre la trama es nulo y de hecho, un nuevo reporte al respecto indica que los guionistas están trabajando tan en secreto que hasta tienen varios filtros de seguridad. Jennifer Salke, ejecutiva de Amazon Studios mencionó en una entrevista para THR que los escritores están haciendo “algo de arte, algo de trabajo creativo que todavía no han enseñado al mundo” y que todo está bajo llave: “Hay una habitación de fantásticos guionistas que trabajan bajo llave. Están haciendo material muy emocionante, en Santa Mónica…

    Tienes que pasar por seguridad y todas las ventanas están tapadas. Hay un guardia de seguridad sentado fuera y tienes que pasar por un detector de huellas para acceder a él, porque están organizando toda la temporada.

    De momento se sabe que JD Payne y Patrick McKay, guionistas de Star Trek 4 (que fue cancelada), son los encargados de escribir el libreto. En un principio los rumores señalaban que la historia podría estar centrada en la vida de joven de Aragorn, sin embargo, hay indicios en el mapa que apuntan a que esto podría ser falso, ya que aún existe Calenardhon, un reino que a la postre se convierte en Rohan, unos 400 años antes de que el mencionado personaje naciera.

    Dado a la frase que se publicó hace poco "Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo”, tal vez nos esté indicando que veamos los momentos en que los elfos crearon tres anillos antes de que Sauron forjara el resto y que desencadena la guerra con el señor oscuro. Aun así, cabe la posibilidad de que haya saltos en el tiempo, por lo que podría abarcar más edades de las que pensamos, aunque siempre retratando eventos previos a la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. De momento se desconoce cuándo se estrenará la serie en el servicio de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top