Mi cuenta
    Oscar 2019: ¡Que empiece la fiesta!

    Las fiestas después de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia son legendarias. ¿Qué comerán y a donde irán los ganadores de la 91va. entrega?

    Con estatuillas doradas o sin ellas, los nominados y ganadores de la noche más esperada cada año en Hollywood, se darán cita en diversas celebraciones en Los Ángeles tras la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Este 2019, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tiene una fiesta a cargo de la maquilladora Lois Burwell, la productora del evento Cheryl Cecchetto y el chef Wolfgang Puck, quienes se unirán para crear el after party oficial posterior a los Oscar que seguirá inmediatamente a la ceremonia del domingo 24 de febrero. En esta reunión conocida como Governors Ball, habrá 1,500 invitados, entre los cuales están los ganadores y nominados al Oscar, presentadores y otros participantes de la transmisión por televisión.

    Inmediatamente después de la ceremonia de los Oscar, los ganadores podrán grabar sus estatuillas y degustar alguno de los 60 platos que componen el menú con caviar, codornices fritas al estilo Nashville, ravioles,  pan cortado en forma de Óscar y trufas negras con champán Piper-Heidsieck, vinos de la bodega Francis Ford Coppola y cócteles de tequila Don Julio. Este año, la fiesta número 91, presentará una recopilación de imágenes del cine mundial, orquestada con bandas sonoras en vivo y música instrumental para acompañar películas proyectadas al momento. La decoración del salón de baile, emulará el diseño de una sala de cine para acentuar una experiencia inmersiva.

    La presidenta del Comité de Premios y Eventos de la Academia, la artista de maquillaje Lois Burwell supervisó la decoración, el menú y la planificación del entretenimiento. Lois ganó un Oscar por su trabajo en Corazón valiente (1995) y obtuvo una nominación por Rescatando al soldado Ryan (1998), además es miembro de la Academia desde 1997 y ocupa el cargo de Primer Vicepresidente en la Junta de Gobernadores de la Academia.

    Entre las celebridades que han protagonizado las fiestas más glamorosas del Oscar, desde hace 24 años están Elton John y David Furnish, quienes organizan una celebración para promover y concienciar sobre la lucha contra el SIDA. Este año, la banda The Killers y el DJ Johnny Dynell, amenizarán su evento en West Hollywood Park.

    Otras after parties en torno a los Oscar serán organizadas por Mercedes-Benz USA, Vanity Fair, Jay-Z, Madonna (quien no permite prensa) y la Fiesta Nacional de la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar, que celebrarán la película Roma gracias a Tarana Burke, Diane Guerrero, Rashida Jones, Eva Longoria, Olga Segura y Karla Souza.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top