Mi cuenta
    'Hellboy' estrena violento y sangriento tráiler

    Por fin podemos ver más sobre la villana y los monstruos de la cinta.

    El reinicio de la franquicia cinematográfica de Hellboy estrenó su segundo tráiler, en el que podemos dar un mejor vistazo a los protagonistas: el mitad demonio y rojizo Hellboy (David Harbour) y a la antagonista de la historia: Nimue the Blood Queen (Milla Jovovich), quien no parece del todo mala con el justiciero de lo paranormal, pero seguramente su plan es más complicado de lo que parece y por ello se reúsa a colaborar con ella.

    A diferencia del primer tráiler, aquí muestran más acción y violencia, ingredientes necesarios para antojarnos una película clasificación “C” como ésta. Podemos observar desde la invocación de Hellboy en tiempos de la segunda guerra mundial y de la mano de los nazis, pasando por la aparición del “padre” del ente demoniaco: el Profesor Bruttenholm (Ian McShane), hasta escenas cercanas con la villana de la historia.

    Si no fuera suficiente para el protagonista tener que lidiar con la poderosa hechicera, tendrá más rivales a vencer, ya que se aprecian algunos seres nada amigables, como un enorme ente esquelético que comienza a sembrar el terror en Londres, o un rinoceronte, a quien combate a lado de su aliado Ben Daimio (Daniel Dae Kim), un miembro de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal con la habilidad de convertirse en un jaguar.

    Admito que el primer avance dejó mucho qué desear, pero con el nuevo la expectativa volvió a crecer, y es que al parecer Neil Marshall aprovechará la clasificación del largometraje para crear escenarios sangrientos y utilizar un lenguaje subido de tono, a final de cuentas el director suele hacer película “C”, por lo que tiene experiencia. Sumado a esto, David Harbour como Hellboy luce mejor que en las imágenes que habíamos visto, además de que su personalidad le da ese toque malhumorado y desprendido que debe adoptar su papel.

    Hellboy se estrena el próximo 12 de abril y tiene la difícil tarea de superar las cintas dirigidas por Guillermo del Toro, quien a pesar de hacer un buen trabajo con la adaptación de las historietas creadas por Mike Mignola, el poco éxito económico de la segunda parte no permitió que terminara su trilogía, por lo que años más tarde decidieron darle una nueva oportunidad a la franquicia con el reinicio que estamos a pocos días de ver en pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top