Mi cuenta
    'Hellboy': Primer vistazo a Mila Jovovich como la villana

    La actriz ucraniana interpreta a la Reina de Sangre, una adversaria digna para el demonio.

    Hace un par de días se filtró el primer avance de Hellboy, lo que obligó a la casa productora – Lionsgate – a estrenar un día antes de lo previsto el tráiler, en el que podemos darnos una idea más clara sobre el tono que tendrá la trama (que ahora será clasificación C) y de cómo luce David Harbour como el diabólico y rojizo protagonista, pero nos quedamos con ganas de más sobre Mila Jovovich, a quien apenas vimos unos segundos.

    Sin embargo, ha llegado una nueva imagen de la actriz caracterizada como la antagonista, Nimue, the Blood Queen o Reina de Sangre, quien será una calamidad para Hellboy y la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. En la fotografía podemos apreciar a Jovovich con un sensual atuendo y haciendo un movimiento con sus manos seguramente para hacer algún hechizo, ya que recordemos, sabe utilizar la magia más que bien.

    De hecho, en los cómics, Nimue fue alumna de Merlín, quien le enseñó a utilizar la hechicería y magia, pero que más tarde traicionó y encerró para siempre. Tras esto, le fue más fácil pasarse al lado de los villanos, ya que sin un mentor para guiarla se entregó al dragón del fin del mundo, Ogdru Jahad. Es por ello por lo que posiblemente veamos convertirse a Mila en un imponente dragón creado por CGI, aunque de momento eso no está confirmado.

    Recordemos que la sinopsis oficial de la cinta dice que la historia está “basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, lucha una antigua bruja dispuesta a vengarse”, por lo que podemos esperar una batalla desgarradora y sangrienta entre ambos, ya que uno de los objetivos principales que quiere implementar el director Neil Marshall es hacerla más violenta y apegada a los cómics.

    Hellboy llegará a los cines el 12 de abril del 2019 y aunque extrañaremos a Guillermo del Toro en la dirección, esperemos este reboot esté a la altura de sus dos películas anteriores. Y si quieres prepararte mejor para la cinta, la historia está basada en dos historietas en particular: Darkness Calls, The Wild Hunt y The Fury, por lo que no estaría de más echarles un ojito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top